Salvador Escoda firma un acuerdo con Profroid para distribuir sus equipos frigoríficos en España

Las unidades ‘QuietCool’ emplean el CO2 como refrigerante, por lo que su impacto medioambiental es menor.

14/07/2022

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, firma un acuerdo de distribución en exclusiva con el fabricante francés Profroid para distribuir sus equipos frigoríficos de CO2 `QuietCool´ en España. Esta nueva gama de producto completa la oferta ...

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, firma un acuerdo de distribución en exclusiva con el fabricante francés Profroid para distribuir sus equipos frigoríficos de CO2 `QuietCool´ en España.

Esta nueva gama de producto completa la oferta en equipos de refrigeración de la distribuidora catalana, que apuesta por equipos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Estos equipos permiten condensación por agua o por aire y su ventaja principal es que usan CO2 como refrigerante. El CO2 es un refrigerante inactivo químicamente, no es inflamable ni tóxico. Es natural y limpio y es hasta 4,000 veces menos impactante para el medioambiente. Además, es abundante y económico lo cual lo hace la solución perfecta en pro de la sostenibilidad medioambiental y económica.

Las dos firmas están llevando a cabo múltiples iniciativas conjuntas para dar a conocer esta gama de producto en el mercado, ofreciendo formaciones técnicas, webinars y presentaciones de producto en el punto de venta.

Esta nueva gama de producto comercial/industrial presenta múltiples aplicaciones, desde pequeñas tiendas, convenience stores, supermercados e hipermercados hasta centros de distribución y otras aplicaciones industriales. Su principal ventaja para los usuarios es su alta eficiencia energética.

Profroid es un fabricante francés con más de 60 años de historia que se ha especializado en la fabricación de maquinaria con CO2.

Más información gama QuietCool: http://ow.ly/EGpT50J435W.

FOTO PRINCIPAL.: Salvador Escoda sella un acuerdo de distribución con Profroid para distribuir sus equipos frigoríficos de CO2 `QuietCool´ en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts