La gama de fundas de neopreno TOP de Tucano se amplía con nuevos colores

Esta funda para portátiles de 13 y 14 pulgadas, fabricada con materiales reciclados, está disponible en tres nuevas tonalidades. Es el caso de beige camuflage, military green y rojo coral.

08/07/2022

La línea TOP de Tucano agranda la familia y lanza nuevos colores, totalmente de tendencia. Tucano, nos tiene acostumbrados a siempre ir de la mano de los colores de temporada que combinan estados de ánimo, respeto por el medio ambiente y tecnología. Los colores de este lanzamiento son el último grito ...

La línea TOP de Tucano agranda la familia y lanza nuevos colores, totalmente de tendencia. Tucano, nos tiene acostumbrados a siempre ir de la mano de los colores de temporada que combinan estados de ánimo, respeto por el medio ambiente y tecnología.

Los colores de este lanzamiento son el último grito en moda: beige camuflage, que nos traslada a las arenas del desierto; military green que le da un toque salvaje y recuerda al verde jungla, lila pastel, un color muy sobrio tanto que asociamos a flores delicadas y finalmente un poderoso rojo coral que combina con todo y demuestra la personalidad del quién lo lleva. Sí, todo un abanico de buenas vibraciones y colores que harán juego con el tórrido verano, que ya está entre nosotros.

gama_fundas_neopreno_25572_20220708020043.png (750×500)

TOP de Tucano, en military green.

TOP, fabricada con materiales reciclados – botellas PET -, siempre se ha caracterizado por su gran practicidad y portabilidad. Se trata de una funda de neopreno de 4 mm de espesor que proporciona una mayor protección contra los impactos. En el interior posee el sistema patentado por Tucano Anti Slip System – que mantiene firme el dispositivo e impide que se resbale, evitando así caídas accidentales.

gama_fundas_neopreno_25572_20220708015946.png (750×500)



TOP de Tucano, en rojo coral.

TOP también cuenta con costuras flatlock, totalmente planas, que dejan que la funda se adhiera al portátil como un guante. Las cremalleras son muy cómodas ya que tienen un tirador de argolla o `cierre fácil´ que permiten abrir y cerrar la sleeve en cuestión de segundos. Finalmente, en la parte delantera, TOP posee un gran bolsillo para guardar accesorios como el ratón o la fuente de alimentación, o también llaves y el móvil.

FOTO PRINCIPAL.: TOP de Tucano, en beige camuflage.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts