Exertis Iberia inaugura su nueva tienda online

Los usuarios que visiten este espacio podrán navegar cómodamente a través de la página, teniendo a mano el catálogo de productos clasificados por categorías, accediendo a las promociones que están vigentes, así como a las noticias más relevantes y los dispositivos recomendados por la compañía.

29/06/2022

Siguiendo en su línea, Exertis Iberia, no hace más que moverse en dirección a su objetivo principal: hacer más fácil el trabajo del día a día de sus clientes. Por ello inaugura su nueva WEBSHOP. Con acceso desde su página web o desde la url directa - https://shop.exertis.es/ - Exertis ...

Siguiendo en su línea, Exertis Iberia, no hace más que moverse en dirección a su objetivo principal: hacer más fácil el trabajo del día a día de sus clientes. Por ello inaugura su nueva WEBSHOP. Con acceso desde su página web o desde la url directa - https://shop.exertis.es/ - Exertis pone a disposición de sus clientes la plataforma de compra online más práctica y amigable del sector de la distribución en España.

Desde el primer momento que uno entra – en el inicio de la WEBSHOP - puede distinguir qué fácil es ver todo lo que ofrece esta multinacional de tecnología y electrónica de consumo. A mano están los últimos catálogos lanzados, las promociones para la próxima temporada alta, las recomendaciones del mayorista y también los productos más vendidos.

En la pestaña de Catálogos, se accede a los productos de cada una de las categorías que Exertis comercializa: Audio y video, Almacenaje, Computing, Gaming, Home, Manualidades, Movilidad y Wearables. Todos sectores de alta rotación y con interesantes márgenes de rentabilidad.

exertis_iberia_inaugura_25513_20220629064543.png (750×500)


Nueva tienda online de Exertis Iberia.

También se pueden ver, en las diferentes pestañas, los servicios ofrecidos, la trayectoria institucional y el contacto.

Al poner esta página de e-commerce a disposición de los clientes, Exertis da un paso adelante en la digitalización de la gestión de la compra, logística y entrega de sus productos.

Marc Rodríguez Chuet, country manager de Exertis Iberia, lo resume en pocas palabras: "Hemos querido estar a la altura de los cambios en los hábitos de compra, que también se hacen extensivos a la distribución y por todo esto hemos renovado y mejorado nuestra WEBSHOP. De esta forma se optimizan todos los procesos, tanto para el cliente como para nosotros, y nos permite hacer un uso óptimo de nuestro tiempo, de nuestros recursos internos y del capital humano. Al mismo tiempo, esta herramienta es muy intuitiva y para nuestros clientes, que necesitan agilizar sus procesos, les resulta muy útil y llevan mejor sus procedimientos de compras periódicas".

FOTO PRINCIPAL.: Nueva tienda online de Exertis Iberia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts