Fersay participa en la feria de gama blanca organizada por VERE, S.A

El evento tuvo lugar a principios de este mes en Cazalegas, Toledo. La firma aprovechó para mostrar algunas de sus novedades más destacadas.

15/06/2022

Los pasados 8 y 9 de junio, Fersay acudió a la feria de gama blanca organizada por VERE.S.A, enseña de Tien 21 y situados en la localidad de Cazalegas (Toledo). Este evento está orientado al cliente profesional del sector electro donde fabricantes y distribuidores exponen sus productos y novedades a ...

Los pasados 8 y 9 de junio, Fersay acudió a la feria de gama blanca organizada por VERE.S.A, enseña de Tien 21 y situados en la localidad de Cazalegas (Toledo). Este evento está orientado al cliente profesional del sector electro donde fabricantes y distribuidores exponen sus productos y novedades a comercios del sector profesional.

Fersay tuvo la oportunidad de llevar algunos de sus productos, seleccionados dentro de su amplia gama de más de 150.000 referencias entre las que se encuentran recambios y accesorios para gama blanca y marrón, accesorios y pequeño electrodoméstico de marca propia.

Un año más, esta feria ha tenido una gran aceptación por parte de sus asociados y asistentes, así como de proveedores de grandes marcas.

Gracias a la amplia trayectoria de ambas empresas y a la gran organización del evento, profesionales del sector y diferentes actores de la cadena de valor del sector electro, tuvieron la oportunidad de estrechar relaciones y conocer nuevas oportunidades y novedades de productos.

Más información en www.fersay.com.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay, presente en la feria de gama blanca de la Plataforma Vere.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts