Un ejercicio de recuperación y estabilidad para el Electrohogar

Atravesamos tiempos difíciles. Cuando creíamos que nada podía ser peor que una pandemia, llega la guerra, en este mundo globalizado en el que todos estamos interconectados. Y en medio de todo ello el híper sector Electrohogar continúa creciendo, resistiendo y acompañando el día a día de los consumidores.

06/06/2022

De nuevo en 2021, la tecnología y los electrodomésticos, grandes y pequeños, cumplieron una función imprescindible, en estos tiempos casi apocalípticos que vivimos. Llenando de vida los hogares, haciendo el día a día más fácil, confortable, permitiéndonos optimizar el tiempo, disfrutar y potenciar nuestro ocio, mejorar nuestras comunicaciones y nuestra ...

De nuevo en 2021, la tecnología y los electrodomésticos, grandes y pequeños, cumplieron una función imprescindible, en estos tiempos casi apocalípticos que vivimos. Llenando de vida los hogares, haciendo el día a día más fácil, confortable, permitiéndonos optimizar el tiempo, disfrutar y potenciar nuestro ocio, mejorar nuestras comunicaciones y nuestra conectividad, con los demás y con el mundo entero, supliendo nuestras carencias y convirtiéndose en imprescindibles.

Es por ello que, en un contexto de incertidumbre económica, el híper sector volvió a crecer en 2021. No al mismo ritmo que el ejercicio anterior, pero igualmente de una manera muy significativa, alcanzando los 10.325 millones de euros, que representan un incremento del 3% con respecto a 2020.

Como siempre, la evolución no fue la misma para todas las categorías, siendo una vez más la Línea Blanca la salvadora de los resultados, con un más que notable crecimiento de las ventas en valor del 14%, hasta alcanzar los 2.105 millones de euros, con un peso sobre el total que representa el 20,4%.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts