Giatsu patrocina el tiempo en el Canal de Extremadura

La firma se encargará de patrocinar esta sección durante el mes de junio en este medio.

06/06/2022

Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS lanza una nueva acción con su marca Giatsu. Durante este mes de junio, Giatsu es el nuevo patrocinador de ...

Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS lanza una nueva acción con su marca Giatsu. Durante este mes de junio, Giatsu es el nuevo patrocinador de la sección El Tiempo en el Canal de Extremadura y en horario la Prime Time (21,15h).

Con ello Giatsu consigue la simbiosis y asociación perfecta con el público objetivo de la marca. Extremadura es una de las regiones más calurosas de España y con la amplia gama de productos que contiene el catálogo de Giatsu se da respuesta a todas las necesidades de climatización de los consumidores.

Con dicha acción, se pretende conseguir una mayor notoriedad de marca y un crecimiento en la zona. Se ha habilitado un enlace en la web (www.giatsu.com) con todos puntos de venta de Extremadura y así se facilita la localización del punto de venta más cercano.

En el canal YouTube de Gia Group se puede visualizar la primera mención de la marca.

FOTO PRINCIPAL.: Giatsu, nuevo patrocinador del tiempo en el Canal de Extremadura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts