Jabra Talk 65, el mono auricular Bluetooth con un 80% de cancelación de ruido

Este dispositivo, pensado para aquellas personas que andan de un lado para otro, destaca por su ligereza y por permitir realizar llamadas sin interrupciones, sobre todo cuando el ambiente exterior es ruidoso, ya que posee una cancelación de ruido del 80% y dos micrófonos. Cuenta con un alcance de 100 metros y dispone de una autonomía de hasta 14 horas. Además, es resistente al agua y al polvo.

17/05/2022

Jabra, compañía global especializada en productos tecnológicos y líder en soluciones de sonido, ha presentado Jabra Talk 65; un mono auricular Bluetooth premium, diseñado para personas que siempre están en movimiento y quieren mantenerse conectadas - ya sea para desplazarse, trabajar o simplemente continuar sus tareas habituales. Además, Jabra también ...

Jabra, compañía global especializada en productos tecnológicos y líder en soluciones de sonido, ha presentado Jabra Talk 65; un mono auricular Bluetooth premium, diseñado para personas que siempre están en movimiento y quieren mantenerse conectadas - ya sea para desplazarse, trabajar o simplemente continuar sus tareas habituales. Además, Jabra también ha actualizado sus auriculares Talk 15 y Talk 25 ya existentes.

El nuevo Jabra Talk 65 está especialmente diseñado para mantener llamadas sin interferencias en entornos ruidosos, gracias a su cancelación de ruido del 80% y una tecnología de 2 micrófonos. Esto garantiza una comunicación clara sin interrupciones y sin importar desde dónde llames.

Este mono auricular Bluetooth tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 metros, lo que permite una mayor movilidad y asegura una conexión estable. El Talk 65 ofrece hasta 14 horas de conversación con una sola carga, para que pueda seguir comunicándose en cualquier lugar y situación.

Jabra Talk 65 también permite la transmisión de localización GPS y archivos multimedia y el acceso con un solo toque a Siri o al Asistente de Google*. Su diseño tiene clasificación IP54, lo cual significa que está protegido contra el polvo y el agua: es lo suficientemente resistente como para acompañarte a donde quiera que vayas. Este producto ofrece flexibilidad para usar en cualquiera de los dos lados, con un ajuste seguro y cómodo, sin importar cuánto se mueva.

Con el lanzamiento de Jabra Talk 65, la marca también presenta sus productos mejorados y otros productos de la gama Talk. El Talk 15 ahora cuenta con 7 horas de conversación, mientras que Talk 25 con 9 horas de duración de la batería. Ambos productos incluyen Bluetooth® 5.0 para mejorar la conectividad

Anders Hvelplund, SVP de Global Services de Jabra ha apuntado: "El mono auricular Jabra Talk 65 Bluetooth es una gran extensión de su teléfono. Gracias a la cancelación de ruido del 80% con tecnología de 2 micrófonos y alcance inalámbrico de 100 metros, se puede usar para el trabajo y las conversaciones privadas, sin importar a dónde te lleve el día.
Gracias a su comodidad y ajuste, apenas notarás que lo llevas puesto"
.

Características y especificaciones clave de Jabra Talk 65:

  • 80% de cancelación de ruido con tecnología de 2 micrófonos y voz HD.
  • Hasta 14 horas de batería.
  • Alcance inalámbrico de hasta 100 m para la máxima movilidad y flexibilidad.
  • Transmite GPS y archivos multimedia
  • Acceso con un solo toque al Asistente de voz*.
  • Diseño ligero.
  • Protección con clasificación IP54 contra el polvo y el agua.

Disponibilidad de Jabra Talk 65
El Jabra Talk 65 está disponible en distribuidores seleccionados, MSRP.

*Depende del dispositivo

Obtenga más información sobre Jabra Talk 65 en Jabra.com.

FOTO PRINCIPAL.: Jabra Talk 65.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts