Siemens estrena una nueva web más visual e intuitiva

La firma renueva su página web y su imagen de marca. El usuario que visite este espacio se encontrará con un moderno diseño y una navegación más sencilla, adaptada a las nuevos tiempos, facilitando su consulta desde diferentes dispositivos.

17/05/2022

Siemens está de estreno: nueva web y nueva imagen de marca. Siemens lanza una web más visual, intuitiva, que desprende estilo y con un diseño mucho más responsive. Reflejo de una Siemens más Premium. La remodelación de la web forma parte de la nueva estrategia que está marcando el rumbo de ...

Siemens está de estreno: nueva web y nueva imagen de marca. Siemens lanza una web más visual, intuitiva, que desprende estilo y con un diseño mucho más responsive. Reflejo de una Siemens más Premium.

La remodelación de la web forma parte de la nueva estrategia que está marcando el rumbo de Siemens. ¿Nuestro propósito? Trasmitir inspiración, creatividad y nuevas ideas de diseño de cocinas para posicionar Siemens como marca de segmento alto en el canal especialista.

¿No la has visto todavía? Encuentra en ella la extensa gama de productos Siemens. Tecnologías innovadoras con diseños modernos y flexibles para convertir tu cocina en el eje del hogar.

Más información en la web Siemens www.siemens-home.bsh-group.com/es

FOTO PRINCIPAL.: Nueva web de Siemens.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts