Cecotec lleva el estilo vintage a sus nuevas tostadoras y hervidores

Así, su tostadora vertical Vintage 800 se caracteriza por estas disponible en distintas tonalidades cromáticas, al igual que sus hervidores de agua eléctricos Thermosense 420 Vintage. El primer modelo está equipado con una doble ranura, en la que poder introducir panes de diferente grosor, cuenta con tres funciones y una bandeja recogemigas. Por su parte, el segundo tiene una potencia de 2220 W, un medidor de temperatura y un sistema de seguridad que se apaga cuando el agua hierve.

17/05/2022

La compañía valenciana Cecotec, que ha democratizado la tecnología del hogar con una ambiciosa estrategia comercial multiproducto (aspiración, cocina, lavadoras, lavavajillas, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica y bricolaje doméstico), sigue ampliando su gama de cocina con la nueva línea de tostadoras verticales y hervidores vintage. La tostadora Vintage 800 está ...

La compañía valenciana Cecotec, que ha democratizado la tecnología del hogar con una ambiciosa estrategia comercial multiproducto (aspiración, cocina, lavadoras, lavavajillas, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica y bricolaje doméstico), sigue ampliando su gama de cocina con la nueva línea de tostadoras verticales y hervidores vintage.

La tostadora Vintage 800 está disponible en cuatro colores; azul claro, verde claro, amarillo claro y beig. Es una tostadora vertical de doble ranura extra ancha de 3,8 cm, que permite introducir distintos tipos de panes de diferente grosor, con capacidad para dos tostadas y 850 W de potencia máxima.

cecotec_lleva_estilo_25233_20220517061840.png (750×500)

Tostadora Vintage 800, en detalle.

Cuenta con un diseño de acero inoxidable lacado en color, con detalles en cromado, perfecto para dar un toque de estilo retro a la cocina. Dispone de tres funciones preconfiguradas: recalentar, descongelar y cancelar en el momento y seis niveles de tostado del pan.

Además, tiene función extra elevación para retirar fácilmente el pan, especialmente útil con los trozos más pequeño, bandeja recogemigas de fácil extracción para una limpieza rápida y sencilla, luz indicadora de funcionamiento, sistema de autocentrado para conseguir un tostado totalmente uniforme por las dos caras y base antideslizante y hueco recogecables.

cecotec_lleva_estilo_25233_20220517061924.png (750×500)


Thermosense 420 Vintage.

Los hervidores de agua eléctricos, Thermosense 420 Vintage, también de estilo retro y a juego con las tostadoras, tienen 1,8 litros de capacidad y 2200 W para una ebullición sin esperas. Disponen de medidor de temperatura integrado que permite ver en todo momento a qué temperatura se encuentra el agua, té o infusión, un diseño elegante de acero inoxidable disponible en cuatro colores, base con giro 360° que permite el uso tanto a diestros como a zurdos, sistema de seguridad que se apaga automáticamente cuando el agua hierve. Es de acero inoxidable, resistente a la corrosión, duradero, saludable y seguro sin BPA y luz indicadora de funcionamiento.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevas tostadoras y hervidores de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts