Spectrum Brands sella un acuerdo de colaboración con TEMA Promotion

El objetivo no es otro que dar visibilidad a sus marcas en el punto de venta. Ambas compañías celebraron un encuentro presencial y formativo para establecer sinergias con el fin de mejorar experiencia de los consumidores en las tiendas.

13/05/2022

Spectrum Brands cierra acuerdo con TEMA Promotion para dar continuidad y mejorar de la presencia de sus marcas REMINGTON REMINGTON, RUSSELL HOBBS y GEORGE FOREMAN en el Punto de Venta. Spectrum Brands continúa apostando por las tiendas físicas como piedra angular del proyecto de desarrollo de sus marcas, y en este ...

Spectrum Brands cierra acuerdo con TEMA Promotion para dar continuidad y mejorar de la presencia de sus marcas REMINGTON REMINGTON, RUSSELL HOBBS y GEORGE FOREMAN en el Punto de Venta.

Spectrum Brands continúa apostando por las tiendas físicas como piedra angular del proyecto de desarrollo de sus marcas, y en este sentido ha apostado por establecer una nueva colaboración la TEMA Promotion.

Con este fin, el pasado 12 de mayo en Madrid una Formación Presencial que agrupó a los Delegados de punto de venta regionales de TEMA y parte del equipo de Ventas y Marketing de Spectrum Brands.

La formación ha contado con la presencia del director general de Spectrum Brands España, Alejandro Revuelta quien ha querido dejar claro la necesidad de que esta nueva colaboración sea beneficiosa para las marcas, dado que la empresa sigue considerando el punto de venta física como crucial.

La experiencia ha sido fructífera en tanto que se han podido marcar claros objetivos de la empresa SPB en lo que refiere a la mejora continua esperada en lo que refiere a la experiencia de los consumidores finales en las tiendas con sus marcas. El feedback de la empresa TEMA de los nuevos desafíos y mejoras que deben ser tratadas en la actualidad ha enriquecido y despertado la necesidad de establecer y desarrollar nuevos mecanismos para seguir mejorando.

FOTO PRINCIPAL.: Spectrum Brands cierra acuerdo con TEMA Promotion.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts