Teka reúne la diversidad regional y el humor en su campaña ´Un país de seductores´

La firma especializada en electrodomésticos junta a un total de 17 artistas, entre los cuales están representados humoristas, actrices, cantantes, youtubers, etc., para dar protagonismo a los distintos acentos y expresiones regionales. Cada uno de estos representa una Comunidad Autónoma. Se trata de una original campaña, en la que se tira del humor, para descubrir cuál es la Comunidad más seductora. Por otra parte, desde la compañía animan a los consumidores a hacerse con un horno SteakMaster antes de que finalice el mes, pudiendo beneficiarse de 30 días de prueba.

16/05/2022

España es diversa y son sus distintas regiones, su cultura, su gastronomía, y su riqueza lingüística, lo que nos enriquecen como país. Conocedora de esta riqueza, Teka, marca alemana especializada en soluciones integrales para la cocina, ha querido dar protagonismo a todas estas diferencias, acercándose a cada lugar, a cada casa ...

España es diversa y son sus distintas regiones, su cultura, su gastronomía, y su riqueza lingüística, lo que nos enriquecen como país.

Conocedora de esta riqueza, Teka, marca alemana especializada en soluciones integrales para la cocina, ha querido dar protagonismo a todas estas diferencias, acercándose a cada lugar, a cada casa y a cada persona, haciendo que nos sintamos orgullosos de quienes somos.

Eso sí, hay cosas que nos diferencian y otras que nos unen. Una de ellas es la seducción. Todos nos sentimos grandes seductores. Una encuesta lanzada a nivel nacional comprobó que la mayoría de españoles y españolas consideran que se merecen un aprobado en seducción. Asimismo, 7 de cada 10 españoles declara que una persona aumenta considerablemente su atractivo cuando tiene buena mano en la cocina. Está claro que somos un país de seductores por naturaleza. Eso sí, cada uno a su manera.

La pregunta que se nos viene a todos a la mente es: ¿quiénes son los más seductores?

Tomando la campaña publicitaria del nuevo horno SteakMaster de Teka, el arma de seducción definitiva para los amantes de la carne, como piedra angular, y basándose en dicha encuesta, Teka se ha propuesto descubrir quiénes son los más seductores, descubriendo al mismo tiempo cómo entendemos y vivimos la seducción en cada región.

Por eso, Teka lanza UN PAÍS DE SEDUCTORES, la competición definitiva para averiguar, de una vez por todas, quiénes son los más seductores de nuestro país. Y todo el mundo está invitado a participar.

Para abrir boca, Teka ha reunido a 17 artistas, uno por cada comunidad autónoma, que han representado y reinterpretado el anuncio televisivo "Los amantes de la carne" dando protagonismo a su riqueza lingüística, su acento y el estilo propio de su región.

Un elenco de humoristas, actrices, cantantes, youtubers, presentadoras, cómicos y colaboradores de televisión han mostrado, en clave de humor, cómo se seduce en su tierra representando a sus paisanos para intentar conseguir el primer puesto de "la comunidad autónoma más seductora".

  • Andy y Lucas: los andaluces más románticos y con menos vergüenza.
  • Gomaespuma: el dúo cómico madrileño que nos ha sacado una carcajada a todos.
  • Soraya Arnelas: se define como una conquistadora nata, como buena extremeña que es.
  • David Bustamante: el cántabro que tiene mucha fe en el amor y no se rinde fácilmente.
  • Gorka Otxoa: un vasco que necesita meses e incluso años para pedirle a alguien el teléfono.
  • David Amor: el gallego más agradecido y el que más se deja querer.
  • Virginia Riezu: se ha propuesto hacer un baby boom en Navarra.
  • Tiparraco: el aragonés que no está para hacer "cobras".
  • Mariam Hernández: la canaria dice que ella tira para el norte: le gustan los vascos.
  • Llum Barrera: la de las Islas Baleares se pone en alta estima y se tira ella misma todas las flores.
  • Joaquín Pajarón: que piensa que con una buena sidra asturiana y un mal baile todo es posible.
  • Susi Caramelo: una catalana que cosecha grandes éxitos en el terreno de la seducción.
  • Cristina Urgel: la riojana considera que los españoles a la hora de seducir somos unos chapas.
  • JJ Vaquero: el castellanoleonés dice que tiene su público, aunque lo hace todo regular.
  • Pablo Chiapella: el de Castilla-La Mancha se pone un 11 de 10 como seductor.
  • Antonio Castelo: el valenciano opina que, aun siendo mal seductor, le gusta ligar.
  • Raquel Sastre: cree que los murcianos ya ganan en todo, en seducción también.

Además de las 17 versiones del spot, en la plataforma unpaisdeseductores.com podremos disfrutar de contenido extra, como entrevistas con los protagonistas, tomas falsas, anécdotas y los mejores momentos de las grabaciones con los artistas.

El ganador
La comunidad autónoma más seductora será elegida por el gran público quien deberá votar por su versión favorita en unpaisdeseductores.com. Además de los votos, también se contabilizarán las interacciones: cada visualización contará 1 voto; cada "like", 10 votos; cada comentario, 50 votos; y cada vez que se comparta, 100 votos. Pero no queda ahí, quien quiera darle un impulso feroz a su comunidad favorita, podrá crear una versión propia del spot que sumará 1000 votos.

Hay que darse prisa, ya que ¡solo se podrá votar hasta el 31 de mayo!

Con esta acción, Teka quiere poner en valor nuestra diversidad regional, que más que separarnos, nos une y nos enriquece como país. En esta acción, las diferentes autonomías compiten amistosamente en una simpática competición en la que hay cabida para el humor, y, sobre todo, en la que podemos sentirnos orgullosos de dónde somos, pero también, del resto de nuestras regiones.

Por su parte, los artistas están agradecidos de que la marca quiera dar a conocer lo local, algo que no es muy habitual en el mundo publicitario, y aseguran sentirse muy orgullosos de formar parte de esta campaña pionera, en la que se ha tratado de enlazar humor y seducción, pero, sobre todo, lo que busca es conectar a las personas.

Teka, sinónimo de confianza y garantía
Comprando un horno SteakMaster hasta el 31 de mayo de 2022, Teka ofrece la posibilidad de probarlo en casa durante 30 días desde la fecha de compra, con opción a devolución en caso de no quedar satisfecho con el producto.

Empieza el juego de la seducción. Empieza `Un país de seductores´.

Entra, mira, disfruta, vota, comparte, repite, en unpaisdeseductores.com

FOTO PRINCIPAL.: `Un país de seductores´, la nueva campaña de Teka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts