La innovación de Roborock llega al cuidado de las mascotas

Desde la marca nos recomiendan distintos tipos de robot aspirador teniendo en cuenta a las mascotas que también conviven en casa.

11/05/2022

Para esquivar los deshechos de las mascotas, eliminar el pelaje que se acumula por todo el suelo y protegernos estas alergias que aparecen en primavera, Roborock nos recomienda distintos aspiradores. Estos electrodomésticos permiten aspirar y fregar el suelo sin molestar con el ruido a las mascotas que habitan el hogar. "El ...

Para esquivar los deshechos de las mascotas, eliminar el pelaje que se acumula por todo el suelo y protegernos estas alergias que aparecen en primavera, Roborock nos recomienda distintos aspiradores. Estos electrodomésticos permiten aspirar y fregar el suelo sin molestar con el ruido a las mascotas que habitan el hogar.

"El pelaje de nuestra mascota es una de las razones que los hacen tan increíblemente irresistibles. También es verdad que el cabello de nuestros peludos puede estar en todo el suelo con bastante facilidad. Una aspiradora con succión potente y otras funciones, es clave para deshacerse del pelaje en suelos duros y alfombras" dice Silvia Lai, Product Marketing Manager de Roborock.

Por eso la línea de aspiradoras robóticas de Roborock tiene una potencia de succión de más de 2.000 Pa, alcanzando los 4.200 Pa para el Q7 Max y los 5.100 Pa para el S7 MaxV. Además, es posible crear actividades de limpieza personalizadas en la aplicación con la facilidad de cerar rutas específicas por las habitaciones o para las áreas donde normalmente están las mascotas. El cabello enredado en el cepillo de cerdas de las aspiradoras robots es un problema común, por lo que las aspiradoras Roborock usan un cepillo principal de goma cilíndrico que evita que el pelaje se enrede, además de ser fácilmente lavable.

Relacionado también con el pelo, el pelo de las mascotas es uno de los alérgenos más comunes en el hogar. Una aspiradora de bajo rendimiento puede soplar y dispersar los alérgenos, en vez de recogerlos, mientras que el proceso de vaciar el depósito tendrá el mismo efecto. Por eso, con las bases de autovaciado de Roborock la frecuencia de vaciado puede disminuir de varias veces a la semana, a cada 7 semanas. Estas bases son compatibles con bolsas que se sellan de forma automática cada vez que se realiza el vaciado, para evitar fugas de polvo. La línea actual de muelles Roborock tiene al menos una clasificación E12 que captura el 99,5 % de las partículas tan pequeñas como 0,3 micras.

Lo que nos interesa también al tener en cuenta las mascotas i los robots de aspirado es evitar que se encuentren con las defecaciones de la mascota. Por eso, el equipo de I+D de productos de Roborock ha realizado numerosas pruebas evitar diferentes obstáculos, incluidos cientos de objetos similares a las heces. El S7 MaxV logró una tasa de evasión de obstáculos un 22% más alta que su predecesor.

Además, el trapeador de fregado sónico en los modelos S7 y S7 MaxV desintegra fácilmente los desechos húmedos y se levanta automáticamente cuando se detecta una alfombra. Las aspiradoras de Roborock permiten elegir varios niveles de potencia de succión e intensidad de fregado para regular el sonido en el proceso de limpieza. También se puede activar un modo silencioso y reducir los ruidos hasta 63 dB.

Por último, a medida que los humanos pasan más tiempo fuera de casa, interactuar con sus amigos peludos puede volverse difícil. La cámara RGB del S7 MaxV le permite al dueño de la mascota usar el robot como una cámara en movimiento, con parlantes y un micrófono, interactuando con sus compañeros en vivo y de forma remota.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts