Sandra Álvarez Villén se une a ECOLEC como directora de Operaciones

Álvarez, con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas, sustituirá a Enrique Redondo al frente de esta área. Redondo continuará en la formación como director Técnico y de Proyectos.

04/05/2022

Sandra Álvarez Villén se incorpora como directora de Operaciones a Fundación ECOLEC, Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada de Productor líder en el ámbito de la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Sandra Álvarez, que releva a Enrique Redondo en el área de Operaciones, tiene como objetivo impulsar y ...

Sandra Álvarez Villén se incorpora como directora de Operaciones a Fundación ECOLEC, Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada de Productor líder en el ámbito de la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Sandra Álvarez, que releva a Enrique Redondo en el área de Operaciones, tiene como objetivo impulsar y seguir desarrollando la adaptación de Fundación ECOLEC a los retos que se derivan de los recientes cambios normativos en el ámbito de los residuos en general, y de los RAEE en particular. Desde su posición, formará parte del Comité de Dirección de la entidad y reportará al director general de Fundación ECOLEC.

Sandra Álvarez es diplomada en ciencias medioambientales por la Universidad de Staffordshire, máster en ingeniería y gestión medioambiental y máster en dirección de empresas industriales y tecnológicas, ambos por la EOI y business expert en ADE por The PowerMBA.

Acredita una experiencia de más de 20 años en compañías de consultoría ambiental y en empresas de gestión de residuos y de servicios ambientales (Ferrolezama y Tradebe, entre otras), trabajando tanto en el área técnica como de desarrollo de negocio, liderando proyectos, gestionando recursos y optimizando procesos, para mejorar la eficiencia en cadenas de valor de clientes de diversos sectores.

Enrique Redondo, tras siete años como director técnico y de operaciones de Fundación ECOLEC, continuará en Fundación ECOLEC como director Técnico y de Proyectos, facilitando la transición de Sandra Álvarez a la dirección de Operaciones y centrando sus responsabilidades en las áreas de calidad y medio ambiente y en el impulso de proyectos que puedan aportar valor añadido a las empresas productoras vinculadas a Fundación ECOLEC.

FOTO PRINCIPAL.: Enrique Redondo, director Técnico y de Proyectos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts