Ufesa se sitúa como único fabricante nacional en la confección de calor textil

Una veintena de nuevas referencias se unen a su catálogo, como es el caso de mantas eléctricas, almohadillas ergonómicas o productos de calor terapéutico, entre otros. Dentro de esta amplia oferta, destacan sus almohadillas térmicas N, N2 y N4, así como las Flexyheat Colors, que se caracterizan por ofrecer un calentamiento rápido y distintos niveles de temperatura.

03/05/2022

Ufesa -la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico perteneciente al grupo B&B Trends- sigue creciendo, en esta ocasión, con la ampliación de su portfolio de productos y su apuesta por una nueva categoría, la de calor textil. Así, Ufesa se posicionará como el único fabricante nacional en la confección ...

Ufesa -la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico perteneciente al grupo B&B Trends- sigue creciendo, en esta ocasión, con la ampliación de su portfolio de productos y su apuesta por una nueva categoría, la de calor textil. Así, Ufesa se posicionará como el único fabricante nacional en la confección de calor textil, con una dilatada experiencia de más de 100 años.

A partir del mes de abril, el catálogo de la marca contará con más de 20 nuevas referencias que vienen a ampliar el catálogo de producto de Ufesa –que cuenta con más de 200 referencias- y a introducir a la marca en una nueva categoría con mucho potencial de crecimiento. De esta manera, Ufesa ofrecerá a sus clientes una amplia gama de calor textil en la que destacan las mantas eléctricas, almohadillas o productos de calor terapéutico o de confort, entre otros.

Ufesa, marca de referencia y que destaca por su amplia gama de soluciones tecnológicas de fabricación propia y de alta calidad, se adentra así en una nueva categoría con la que pretende seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los consumidores. Tal y como indica Rafael Tortes, director comercial de la compañía, "ampliamos nuestra oferta con una selección de productos de calor textil prácticos y fáciles de usar que abarcan las categorías de salud, terapia de calor y bienestar y que ofrecen la máxima calidad y las últimas tecnologías".

De este modo, desde Ufesa se persigue no solo seguir creciendo sino también convertirse en líderes de una categoría importante y con mucho potencial. "Como grupo ya contamos con una extensa experiencia y reconocimiento internacional en esta categoría y tras décadas de liderazgo ahora será la marca Ufesa la que tome el timón para impulsar el crecimiento de la gama de calor textil aportando a nuestros clientes la más alta calidad y fiabilidad en el producto, controlado y testado bajo estrictas normas de seguridad", concluye Tortes.

ufesa_situa_unico_25136_20220503042349.png (750×500)


Ufesa.

Entre los productos destacados de esta nueva gama de Ufesa, están las almohadillas térmicas N, N2 y N4 -fabricadas en España- además de las Flexyheat Colors, todas ellas de calentamiento rápido y con diferentes niveles de temperatura. Se trata de productos de la mejor calidad elaborados con tejidos transpirables, acolchados e hipoalergénicos que cuentan, además, con una funda lavable para mantenerlas siempre limpias y evitar el desgaste de la almohadilla.

Así, la compañía reafirma su compromiso con los consumidores por seguir proporcionando elementos que mejoren la salud y el bienestar en el hogar.

FOTO PRINCIPAL.: Ufesa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts