FENIX llega a un acuerdo con el Grupo Segesa para la distribución de MANTA

De este modo, se encargará de comercializar y difundir esta marca de electrónica en España. Además, informan de que todas las categorías de producto de la firma están incluidas en el convenio.

20/04/2022

FENIX ENTERTAINMENT CORP anuncia que ha cerrado un acuerdo de distribución con Grupo Segesa Cadena Redder para poder comercializar y difundir la marca MANTA en todo el territorio nacional. MANTA es una marca de electrónica de consumo de gran capilaridad en su país de origen - Polonia – y en todo ...

FENIX ENTERTAINMENT CORP anuncia que ha cerrado un acuerdo de distribución con Grupo Segesa Cadena Redder para poder comercializar y difundir la marca MANTA en todo el territorio nacional.

MANTA es una marca de electrónica de consumo de gran capilaridad en su país de origen - Polonia – y en todo el este de Europa. Las principales categorías son: televisiones y accesorios, audio, deportes y entretenimiento, electrodomésticos, auriculares, gaming, accesorios para coches y health, aunque hay nuevos lanzamientos previstos para 2022 en los sectores de Movilidad Eléctrica, Aire Acondicionado y Energía Renovables (placas solares).

MANTA es una marca muy dinámica que comercializa productos de alta calidad, pero con precios accesibles para todo el mundo. Actualmente compite, mano a mano, con grandes players multinacionales ya que posee tecnología punta como, por ejemplo, el sistema WebOS en televisores que mejoran sustancialmente imagen y sonido. Además, esta marca, está reconocida también por su asociación con el deporte y a sus obras de labores sociales, especialmente con los jóvenes que tienen grandes necesidades.

fenix_llega_acuerdo_25053_20220420093740.png (750×500)



Scooter MES1401J de MANTA.

En palabras de Carlos Santamaría, CEO de FENIX ENTERTAINMENT CORP: "Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo con un gran grupo, tanto por su amplia diversificación como a su solidez como es Grupo Segesa. Creemos que a través de ellos podremos dar un salto cualitativo en la distribución de nuestra marca. Aunque a través de la trayectoria en el país – 15 años desde su establecimiento en España - ya se ha demostrado que esta marca funciona y es valorada no sólo por los usuarios finales, sino también por el retail".

Por otra parte, Grupo Segesa Cadena Redder posee dentro de su estructura de Central de compras de electro 14 plataformas - Abe Electrodomesticos, Amesa, Cedecasa, Cenor (que incluye a Cadena Elecco), Converges (formado por Caypre, Ytelva Distribución y Zariquiegui), DMI Computer, Euro Electrodomésticos Extremadura, Garde Electrodomésticos Andalucía, Radio Carrera, Inson (Home Gallery), Joaquín Fernández (Jofer), Medired Gestión, Neumesse y Electrodomésticos Pladisel. En total agrupan 1938 tiendas que atienden al usuario final y gestionan más de 200 marcas.

FOTO PRINCIPAL.: Manta powered by WebOS TV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts