Hisense se cuela en la casa de los jugadores del París Saint-Germain

La compañía tecnológica y el club de fútbol continúan estrechando sus lazos por segundo año. Además, han inmortalizado esta colaboración a través de un anuncio publicitario en el que algunos conocidos jugadores del conjunto, como Leo Messi, comparten piso y usan los electrodomésticos de la firma. Entre los productos expuestos se encuentra un televisor Hisense, en el que a través de Sports Mode, la imagen adquiere una mayor fluidez.

19/04/2022

Hisense, empresa especializada en electrónica de consumo, y el París Saint-Germain entran en su segundo año de colaboración y unen sus fuerzas para comunicar su segundo anuncio. Ya el año pasado la marca lanzó un impresionante anuncio con estrellas del fútbol como Neymar Jr, Keylor Navas, Ángel Di Maria, Ander ...

Hisense, empresa especializada en electrónica de consumo, y el París Saint-Germain entran en su segundo año de colaboración y unen sus fuerzas para comunicar su segundo anuncio. Ya el año pasado la marca lanzó un impresionante anuncio con estrellas del fútbol como Neymar Jr, Keylor Navas, Ángel Di Maria, Ander Herrera o Presnel Kimpembe para poner en valor la excelente calidad de Hisense.

Ahora, Hisense lanza su nueva colaboración con el club, en la que repiten Ángel Di María y Presnel Kimpembe y que cuenta con nuevos fichajes como el de Leo Messi, Marquinhos e Idrissa Gueye. El anuncio muestra una selección de electrodomésticos Hisense en un entorno doméstico confortable y destaca la elevada tecnología de sus productos a través de los ojos de un futbolista. Se trata de una colaboración con un gran nivel de compromiso tanto de jugadores como del París Saint-Germain y significan que la marca Hisense es valorada y apoyada en todo el mundo.

Hisense se convierte en el "Socio Perfecto" a través de una tecnología exquisita y productos de alta calidad
Bajo el lema Perfect Partners, se pretende dejar clara la excelente asociación entre Hisense y el París Saint- Germain a lo largo de estos años. La marca espera convertirse asimismo en un Perfect Partner en la vida de los aficionados al fútbol y de los consumidores en general gracias a sus productos de alta calidad y a su tecnología puntera. El anuncio, que muestra a cinco estrellas del Paris Saint-Germain viviendo en el mismo edificio, refleja la vida diaria de las estrellas en su rutina mientras usan productos de Hisense.

A lo largo de los años, Hisense ha seguido profundizando en su tecnología de visualización a través de la innovación tecnológica para ofrecer una calidad de televisión perfecta a los consumidores. En este anuncio, uno de los jugadores aparece utilizando un televisor Hisense y experimenta la tecnología Sports Mode, una característica excepcional que mejora la fluidez de la imagen, mientras se disfruta de partidos de ritmo rápido, lo que le permite una experiencia definitiva y envolvente para ver el juego.

Hisense tiene como objetivo ofrecer una experiencia de disfrutar de imágenes deportivas más envolventes y realistas a los aficionados al fútbol y a los consumidores a través de una tecnología exquisita y una calidad de TV perfecta. Beneficiándose de una tecnología y una calidad excelentes, los televisores de gama media-alta de Hisense (A7/U6/U7/U8) son muy apreciados por muchos medios de comunicación y consumidores. Así, en 2021, los ingresos globales por ventas de televisores de gama media-alta superaron el 99% anual, lo que refleja plenamente la gran reputación y el reconocimiento de los televisores Hisense en todo el mundo.

A su vez, como socio a largo plazo del París Saint-Germain, Hisense se ha ganado el apoyo de los consumidores globales a través de su fuerte respaldo al evento deportivo y sus exquisitos productos tecnológicos, tanto en términos de reputación de producto como de marca. Tras su patrocinio con el París Saint-Germain y varios eventos deportivos internacionales de primer nivel en 2021, Hisense aumentó los ingresos por ventas en el extranjero en un 43%, y el conocimiento de la marca aumentó en 5 puntos porcentuales.

En el futuro, Hisense continuará profundizando en su marketing deportivo para construir conexiones más fuertes con los consumidores a la vez que seguirá proporcionando tecnología y productos excepcionales para convertirse en una marca conocida y de confianza a nivel mundial.

FOTO PRINCIPAL.: Hisense une sus fuerzas con el París Saint-Germain por su segundo año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts