Thermor renueva su gama Concept Compact

Esta línea de diseño minimalista destaca por contar con un aislamiento de espuma de poliuretano, un display luminoso y un termostato exterior. El usuario podrá disfrutar de una mayor potencia y un consumo energético bajo a la hora de obtener el ACS.

14/03/2022

Este año Thermor ha renovado su gama de termos más compactos. Los Concept Compact. Una solución ideal para instalar ACS en rincones donde no parece posible instalar un termo o para aquellos espacios que no necesitan acumular gran cantidad de litros. Desde hace unos años todos los termos han evolucionado para ...

Este año Thermor ha renovado su gama de termos más compactos. Los Concept Compact. Una solución ideal para instalar ACS en rincones donde no parece posible instalar un termo o para aquellos espacios que no necesitan acumular gran cantidad de litros.

Desde hace unos años todos los termos han evolucionado para ser más ecoeficientes y ofrecer el mejor confort con el mínimo consumo. Eso, en el caso de Thermor, compañía especializada a nivel mundial en este producto, se traduce en algunas tecnologías físicas, como mejores aislamientos, mejorar la eficiencia de las resistencias eléctricas, etc.

El nuevo Concept Compact ha sido rediseñado de manera integral para transformarse en un equipo minimalista y elegante que encaja en cualquier entorno de decoración contemporánea.

thermor_renueva_24826_20220314085139.png (750×500)

Nuevo Thermor Concept Compact, en detalle.

El pequeño termo cuenta con grandes tecnologías como:

  • Sistema O´pro que alarga el 50% la duración del ánodo de magnesio
  • Cuba vitrificada
  • Aislamiento de alta densidad gracias a su espuma de poliuretano que maximiza su eficiencia energética
  • Sistema BriseJet que garantiza la renovación del agua por estratificación
  • Display luminoso que indica si el equipo está calentando (rojo) o si ya ha llegado a la temperatura deseada (azul)
  • Termostato exterior que facilita la regulación de la temperatura deseada
  • Más potencia y menos consumo de energía garantizando más agua en menos tiempo
  • Modo Eco y modo Ausencia
  • Incluye de serie placa "easy-fix" para una rápida instalación o renovación

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo Thermor Concept Compact.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts