Lavavajillas Edesa, mínimo consumo y máxima limpieza

Los lavavajillas de Edesa consumen de forma variable, adaptándose a la carga y a la suciedad de la vajilla, gracias a la incorporación de sensores especializados.

31/07/2012

En el nuevo catálogo de Edesa 2012 la colección de lavavajillas presenta importantes avances en su funcionamiento y prestaciones, haciendo de sus productos más inteligentes. Los lavavajillas Edesa consumen de forma variable, dependiendo de la carga y la suciedad de la vajilla que se incorpore, evitando así la necesidad de tener ...

En el nuevo catálogo de Edesa 2012 la colección de  lavavajillas presenta importantes avances en su funcionamiento y prestaciones, haciendo de sus productos más inteligentes.

Los lavavajillas Edesa consumen de forma variable, dependiendo de la carga y la suciedad de la vajilla que se incorpore, evitando así la necesidad de tener que esperar a llenarlo por completo para ponerlo en marcha. Es una nueva manera de entender el lavado de la vajilla, que permite ahorrar tiempo, dinero y energía. Además evita los malos olores generados mientras se espera que se complete una carga.

Esto es posible gracias a los sensores de suciedad y carga que evalúan la cantidad de vajilla y la turbiedad del agua, calculando la energía, agua y temperatura óptima para garantizar la mejor limpieza con el mínimo consumo.

Además, para contribuir a la sostenibilidad medioambiental, los lavavajillas de Edesa están diseñados para consumir 11 litros de agua en cada lavado, permitiendo un ahorro de, aproximadamente, 25 litros. En este sentido, es importante destacar el nuevo etiquetado energético A+ que se aplica en todos los modelos de ancho 60 cm, ofreciendo un considerable ahorro energético y reduciendo aún más el impacto medioambiental.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts