Galileo PO45LSE, el horno profesional con múltiples funcionalidades de Smeg

Este aparato está enfocado a los profesionales del sector de la restauración y se caracteriza por sus seis modos de cocción, de modo que permite cocinar al vapor, emplear la función de grill o la de baja temperatura. Su manejo es sencillo e intuitivo a través de una pantalla táctil y con el puerto USB es posible actualizar y introducir nuevas recetas.

01/03/2022

El horno profesional Galileo PO45LSE de Smeg es un producto especialmente desarrollado para los profesionales del sector de la restauración que aspiran a la perfección en la cocina. Diseñado para alcanzar la excelencia en la cocina, innovando la tradición culinaria a través de la sencillez de la tecnología. Cuenta con seis ...

El horno profesional Galileo PO45LSE de Smeg es un producto especialmente desarrollado para los profesionales del sector de la restauración que aspiran a la perfección en la cocina. Diseñado para alcanzar la excelencia en la cocina, innovando la tradición culinaria a través de la sencillez de la tecnología.

Cuenta con seis modos de cocción de alto rendimiento, que le permiten cocinar cada plato a la perfección, para un rendimiento de nivel profesional y experiencias gourmet inolvidables. La función combinada combina potencia y temperatura con inyección directa de vapor, para minimizar la pérdida de peso durante la cocción y asegurar una perfecta regeneración de los alimentos. La función "vapor" reduce los tiempos de cocción, garantiza una cocción uniforme y conserva todos los nutrientes presentes en los alimentos, realzando sus colores y sabores. La función "grill" permite regular la humedad dentro de la cavidad de cocción, para obtener el ambiente ideal para asar los alimentos. La función "noche", con cocción a baja temperatura, optimiza los tiempos y permite una cocción perfecta y delicada de los platos, con una mínima reducción de peso y bajo consumo energético. La función ΔT°, combinada con el perfecto control de temperatura proporcionado por la sonda multipunto, garantiza resultados excelentes y repetibles. Por último, la cocción en ambiente seco permite una cocción uniforme gracias al sistema de circulación de aire, que permite cocinar los alimentos con los mismos resultados en todos los niveles, incluso cuando el horno está lleno.

galileo_po45lse_horno_24744_20220301065643.png (750×500)

Horno profesional Galileo PO45LSE de Smeg.

Las soluciones tecnológicas están diseñadas para maximizar los resultados y mejorar el rendimiento, obteniendo excelentes resultados de cocción. El horno, de hecho, está equipado con una nueva cavidad ThermoFunnel, para un mejor rendimiento de cocción y una alta eficiencia energética. El cuidado diseño de la nueva cavidad, con parte trasera parabólica y nueva geometría del deflector, mejora la distribución del aire y garantiza una cocción homogénea de todo tipo de alimentos.

La puerta está equipada con tres paneles de vidrio, que aumentan el aislamiento térmico de la cavidad manteniendo el calor y la temperatura homogéneos en el interior del horno, mientras que la temperatura en el exterior de la puerta se mantiene baja. Las luces en la puerta brindan una iluminación óptima para monitorear fácilmente los alimentos que se cocinan en cada estante individual. Se presta especial atención a la experiencia del usuario: el mango ergonómico, gracias a su sólida apertura giratoria y su delicado diseño, aumenta la comodidad de uso para el operador.

La interfaz gráfica del nuevo diseño ofrece numerosas funciones y permite personalizar las funciones de uso. La pantalla táctil de 7´´ de última generación es aún más rápida e intuitiva. Esto hace que el horno sea más fácil de controlar, para obtener mejores resultados de cocción.

Finalmente, el puerto USB está ubicado en la puerta, en una posición conveniente y de fácil acceso, para actualizar y cargar nuevas recetas al instante.

El horno también está equipado con accesorios profesionales. La sonda al corazón multipunto, con 4 puntos de temperatura, le permite obtener el nivel de cocción perfecto para cada alimento comenzando desde el centro, sin errores, para obtener excelentes resultados de cocción.

FOTO PRINCIPAL.: Horno profesional Galileo PO45LSE de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts