Sony presenta su nuevo Ultrabook VAIO Pro13 con pantalla táctil

De 33,7cm (13,3”), fabricado en fibra de carbono y con cómodo teclado retroiluminado y reposa-muñecas ergonómico

06/06/2013

Sony ha lanzado al mercado el VAIO Pro13, el Ultrabook más ligero del mundo con pantalla táctil. Disponible en 33,7cm (13,3”), el VAIO Pro incorpora Windows 8 y fibra de carbono en su carcasa y tiene un peso de tan sólo 1.060 kg (aproximadamente). Alberga procesadores Intel Core de 4ª. Gracias ...

Sony ha lanzado al mercado el VAIO Pro13, el Ultrabook más ligero del mundo con pantalla táctil. Disponible en 33,7cm (13,3”), el VAIO Pro incorpora Windows 8 y fibra de carbono en su carcasa y tiene un peso de tan sólo 1.060 kg (aproximadamente). Alberga procesadores Intel Core de 4ª.

 

Gracias a la experiencia de los productos Bravia de Sony, Triluminosos Display for mobile ofrece una experiencia de visión más rica y natural con colores más intensos y naturales, mientras que el X-Reality for mobile analiza cada imagen y reproduce los píxeles perdidos para optimizar la calidad y mostrar los vídeos más definidos.

 

El modo Clear Audio+ permite elegir entre cuatro configuraciones diferentes según los gustos, aunque también se puede configurar el ecualizador y los efectos de sonido. Tiene una batería con autonomía de hasta 8 horas, teclado retroiluminado, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts