Tech Data distribuye en España las soluciones de videoconferencia MAXHUB

La compañía especializada en tecnología de colaboración ha alcanzado un acuerdo con el mayorista para comercializar sus productos en el mercado nacional.

29/12/2021

MAXHUB, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de colaboración, aterriza en España para facilitar el trabajo híbrido y en remoto a las pequeñas y medianas empresas. La compañía llega de la mano de Tech Data, con quien ha firmado un acuerdo para impulsar la distribución de sus soluciones de ...

MAXHUB, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de colaboración, aterriza en España para facilitar el trabajo híbrido y en remoto a las pequeñas y medianas empresas. La compañía llega de la mano de Tech Data, con quien ha firmado un acuerdo para impulsar la distribución de sus soluciones de videoconferencia y seguir creciendo en el mercado nacional en el futuro.

Parte del grupo CVTE y fundada en 2017, MAXHUB se centra en el desarrollo de tecnologías de interacción avanzadas y en el diseño de aplicaciones inteligentes optimizadas para la educación, hostelería, conferencias, señalización digital y entornos similares. De cara al mercado español, su objetivo es desplegar su tecnología de videoconferencias para democratizar su uso y hacerlas asequibles para las pequeñas y medianas empresas, facilitando así el trabajo en remoto y el híbrido.

"Queremos poner toda nuestra tecnología de colaboración al servicio de las empresas y de los emprendedores españoles para impulsar las nuevas formas de trabajo mediante herramientas disruptivas y precios competitivos", explicó Víctor Planas, Country Manager Spain & Portugal en MAXHUB. "Estamos muy emocionados por operar en España y aspiramos a ser la compañía número 1 en videoconferencias en el mercado español en el futuro".

Líder en diseño, fabricación y distribución de paneles LED y paneles interactivos IFPs, además de en soluciones de colaboración, la compañía ha presentado recientemente Raptor, su nueva serie de pantallas LED gigantes todo en uno para montajes en pared de entre 120 y 220 pulgadas de diagonal (1).

No en vano, y tras anunciar su despliegue más allá del mercado asiático hace menos de dos años, MAXHUB ha contribuido a que el grupo CVTE alcance ya el 23% de cuota de mercado a nivel mundial en paneles planos interactivos (IFP).

Su llegada a España y el acuerdo establecido con Tech Data marcan un nuevo hito en la historia de la firma. Esta colaboración facilitará la distribución de las soluciones de videoconferencia de MAXHUB en el mercado y dará pie a la llegada de nuevas categorías en el futuro. "En Tech Data estamos convencidos de que las soluciones de MAXHUB, que se caracterizan por una gran calidad técnica a costes muy asequibles, van a suponer un auténtico revulsivo en el segmento de la pequeña y mediana empresa", comentó Antonio Valiente, director de Endpoints Solutions, Tech Data España. "La capilaridad de la red especializada de partners de Tech Data es única para facilitar la implantación de MAXHUB en nuestro país y crear una base sólida para el lanzamiento de futuras líneas de producto".

(1) Información extraída de Tecso.

FOTO PRINCIPAL.: MAXHUB democratiza las videoconferencias profesionales en España de la mano de Tech Data.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts