Philips presentó en IFA 2012 sus nuevos monitores de última generación

Entre los nuevos monitores que Philips llevará a la feria se incluyen: un monitor 21:9 de pantalla extra-ancha, el primer dispositivo del mundo con Ambiglow 3D, un monitor de tecnología IPS con Smart MHL, un monitor con panel PLS de gran nitidez y un monitor 3D con el que no será necesario utilizar gafas.

03/09/2012

En el marco de la IFA 2012, el mayor evento de electronica de consumo realizado desde el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre en la ciuda de Berlín, la compañía MMD que comercializa los monitores LCD con Marca Philips MMD, presentó una gama de nuevos productos con interesantes ...

En el marco de la IFA 2012, el mayor evento de electronica de consumo realizado desde el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre en la ciuda de Berlín, la compañía MMD que comercializa los monitores LCD con Marca Philips MMD, presentó una gama de nuevos productos con interesantes innovaciones tecnológicas.

Entre las grandes novedades figuran el primer monitor 21:9 extra-ancho con pantalla de 29 pulgadas; “Gioco”, el primer dispositivo del mundo con Ambiglow 3D; un dispositivo IPS con tecnología Smart MHL que permite conectar tu smarthphone o tableta Android al monitor, y un monitor de 27 pulgadas con panel PLS de alta resolución. También se exhibió un monitor 3D que no necesita gafas.

El monitor 21:9 extra ancho posee un sistema de multi-visión a través del cual se puede obtener un mayor rendimiento a través del modo dual scree. Además posee una pantalla de 29 pulgadas con una resolución de 2560x1080 y tecnología AH-IPS, lo cual proporciona una calidad impresionante, de extrema nitidez y colores más brillantes.

También en el marco de los monitores, la presencia de Philips en IFA, presentó un Smart MHL con tecnología de visión ampliada IPS con lo último de alta definición móvil que permite ver fotos, videos y jugar directamente desde el Smartphone o desde la tableta Android, incorporando además la posibilidad de que al mismo tiempo carguen la batería de nuestros dispositivos.

 

Otra de las interesantes novedades de MMD es el monitor 3D sin gafas, lo cual permite a los usuarios disfrutar de una experiencia única sin necesidad de estar sometido a las gafas., todo ello a través de la tecnología conocida como Autostereoscopic 3D. Este monitor cuenta con resolución Full HD en pantalla ancha e imágenes brillantes sin parpadeos proporcionando imágenes nítidas y vibrantes ofreciendo una experiencia visual de gran nivel para el usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts