Cuatro premios EISA para Samsung

La compañía recibe el reconocimiento de sus televisores Serie 8, del sistema de cine en casa HT-E6750W, de su smartphone GALAXY S III y de la cámara NX20.

04/09/2012

EISA ha premiado cuatro productos de Samsung en las categorías ‘Televisor Europeo del Futuro’, ‘Mejor Sistema de Cine en Casa en Europa’, ‘Mejor Teléfono Móvil en Europa’ y ‘Mejor Cámara Compacta en Europa’. Los productos ganadores de Samsung de este año son: la gama de televisores UE46ES8000, el sistema ...

EISA ha premiado cuatro productos de Samsung en las categorías ‘Televisor Europeo del Futuro’, ‘Mejor Sistema de Cine en Casa en Europa’, ‘Mejor Teléfono Móvil en Europa’ y ‘Mejor Cámara Compacta en Europa’.

Los productos ganadores de Samsung de este año son: la gama de televisores UE46ES8000, el sistema de cine en casa Samsung HT-E6750W, el smartphone Samsung GALAXY S III y la cámara Samsung NX20. Todos ellos impresionaron al jurado por su cuidado diseño, así como por sus avanzadas prestaciones.

Los componentes del jurado de EISA destacaron que los televisores UE46ES8000, UE46ES8090 y UE46ES8005 garantizan a los consumidores que, “en una época de rápidos avances tecnológicos, puedan mantener su televisor actualizado”. El sistema de cine en casa Samsung HT-E6750W ha sido reconocido como el mejor de su categoría, no sólo porque “une las generaciones de válvulas termoiónicas y las de la moderna amplificación de clase D”, sino también porque la combinación de sus características y funcionalidades garantiza el entretenimiento sin fin en el hogar.

Además, la combinación de software inteligente y su hardware han convertido el GALAXY S III en un smartphone realmente diseñado para humanos. El jurado de EISA ha confirmado que GALAXY S III es “un claro ganador EISA”. Por último, los componentes del jurado hicieron hincapié en que la NX20 incorpora un innovador “Wi-Fi integrado que permite al fotógrafo enviar por correo electrónico impresionantes imágenes o publicarlas directamente los perfiles de sus redes sociales favoritas”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts