Música sin cables bajo un diseño sobrio y elegante

Con una potencia de 30 W, el altavoz de suelo MUSE MT1050BT permite disfrutar cómodamente y con total libertad de ubicación de música en streaming o de cualquier fichero de audio compatible que se encuentre almacenado en ordenadores portátiles, smartphones y tabletas.

24/11/2021

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de presentar MT1050BT. Con unas medidas de 987x110x110 mm y un peso de 5,3 kg, se trata de un elegante altavoz de suelo ...

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de presentar MT1050BT. Con unas medidas de 987x110x110 mm y un peso de 5,3 kg, se trata de un elegante altavoz de suelo con forma de torre que puede ubicarse cómodamente en cualquier espacio de la sala escogida.

Además de por su diseño, destaca por contar con tecnología bluetooth V4.1, que le capacita para reproducir la música en streaming o cualquier archivo de audio contenido en un ordenador portátil, un smartphone o una tablet, sin necesidad de contar con conexiones por cable entre ellos.

A solas o en compañía

Para disfrutar a lo grande de las canciones o ficheros sonoros, Muse MT1050BT proporciona una potencia de salida de 30 W, aunque también, si se prefiere, es posible llevar a cabo la escucha mediante unos auriculares, ya sean inalámbricos o con cable, a través la entrada auxiliar de audio que incorpora.

Por otra parte, dispone de una serie de controles en su parte superior que facilitan el acceso inmediato y con total comodidad a funciones como avanzar o retroceder pista o subir o bajar el volumen, entre otras.

Finalmente, el Muse MT1050BT se acompaña de un cable aux-in para aquellas conexiones que el usuario desee realizar con dispositivos compatibles y un adaptador de corriente AC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts