Dyson presenta en IFA la nueva DC45 Digital Slim, aspiradora inalámbrica de gran potencia y versatilidad

La empresa británica presentó su última gran innovación que viene a revolucionar el mercado de las aspiradoras.

05/09/2012

Durante nuestra visita a IFA Berlín 2012, estuvimos con Dyson, quienes nos presentaron los detalles de la nueva aspiradora inalámbrica DC45 Digital Slim. Un producto de última generación resultado de un minucioso proceso de investigación y desarrollo que permitió a la empresa dar con un producto de calidad única y ...

Durante nuestra visita a IFA Berlín 2012,  estuvimos con Dyson, quienes nos presentaron los detalles de la nueva aspiradora inalámbrica DC45 Digital Slim. Un producto de última generación resultado de un minucioso proceso de investigación y desarrollo que permitió a la empresa dar con un producto de calidad única y características que destacan por su versatilidad ideal para todo tipo de suelos y zonas altas de difícil acceso, así como también por su gran potencia.

 

Fabricada de manera tal que solo pesa 2,3 kg, la DC45 Digital Slim posee un tubo de aluminio desmontable que permite poder usar la aspiradora de mano ideal para la cocina y el coche, además de poder llegar a todos los rincones.

 

Su gran potencia es otro de los elementos diferenciadores, con un motor más pequeño y ligero, hasta tres veces más rápido que los convencionales. Todo ello gracias a su tecnología de pulso digital, desarrollo exclusivo de Dyson,  que gira hasta 104.000 revoluciones por minuto.

 

Por otra parte, posee una autonomía de hasta 20 minutos con una potencia constante y de 8 minutos en una máxima potencia para la suciedad extrema. Incorpora además un cepillo motorizado de fibra de carbono y nylon que contiene cerdas anti electricidad estática, lo que permite capturar de forma más eficiente el polvo en cualquier tipo de superficies.

 

La nueva DC45 Digital Slim, estará disponible en sus dos modelos Digital Slim UpTop y Digital Slim AnimalPro, a partir de septiembre en España y Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts