El smartwatch Garmin Venu® 2 es elegido reloj oficial de la 080 Barcelona Fashion

La tercera edición de esta plataforma de moda ha seleccionado a este producto para formar parte del evento, que arrancó este lunes 25 y se celebrará hasta el 28 de octubre. Este reloj inteligente llama la atención por su diseño, con diferentes colores, correas intercambiables, así como elegantes biseles. Dispone de una pantalla AMOLED a color y táctil y es capaz de monitorizar el sueño, el estrés, controlar el ciclo menstrual, gestionar actividades deportivas o llamadas telefónicas, etc.

26/10/2021

080 Barcelona Fashion se viste con la tecnología más puntera y estilosa gracias al smartwatch Garmin® Venu® 2 de Garmin que, en la presente edición (del 25 al 28 de octubre), y como ya ocurriera en otra pasarela de renombre, ha sido escogido como reloj oficial del evento. En concreto, 080 ...

080 Barcelona Fashion se viste con la tecnología más puntera y estilosa gracias al smartwatch Garmin® Venu® 2 de Garmin que, en la presente edición (del 25 al 28 de octubre), y como ya ocurriera en otra pasarela de renombre, ha sido escogido como reloj oficial del evento.

En concreto, 080 Barcelona Fashion es una plataforma de moda abierta, plural, multidisciplinar e internacional que, a través de la diversidad de los creadores y marcas que participan, proyecta a nivel global la industria y creatividad. Otro de sus objetivos es el de contribuir a acercar la moda a todos los públicos y potenciar su conocimiento a nivel cultural, algo para lo que este año ha elegido un escenario rompedor e inédito: Espacio XC.

Un contexto perfecto también para su vinculación con la tecnología wearable, que en cada edición adquiere un mayor protagonismo y que refleja la importancia que se le otorga en la actualidad a estos versátiles dispositivos como compañeros de nuestro día a día y auténticos complementos de moda.

Y es que, relojes inteligentes como Venu® 2 acompañan nuestros looks, dotando de estilo y personalidad a cualquier outfit, además de aportarnos prestaciones avanzadas capaces de ayudarnos a cuidarnos por dentro y por fuera y mantenernos conectados en todo momento.

Al respecto Vanessa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia, añadió: "Estar presentes en este evento es un gran escaparate que pone de manifiesto la integración de la tecnología wearable en el mundo de la moda y especialmente en nuestro día a día. Claro ejemplo de ello es nuestro smartwatch Venu® 2, que es el dispositivo perfecto tanto por su diseño como por todo lo que nos ofrece para llevar una vida saludable y no sólo a través de la gestión y el control de actividades deportivas desde el reloj como yoga, pilates, correr, nadar… sino también mediante el registro del estrés, el sueño, nuestro ritmo cardiaco y toda nuestra actividad diaria. Al mismo tiempo, nos permite estar conectadas con el mundo mediante la recepción de mensajes y notificaciones de llamadas, la vinculación del calendario y hasta nos permite poder pagar desde la muñeca".

Por su parte, Marta Coca, directora de 080 Barcelona Fashion, afirmó: "Recibimos muy ilusionados la tercera edición digital de 080 Barcelona Fashion en una localización inigualable: el Espacio XC de Xavier Corberó. Una joya de la arquitectura que aloja durante estos próximos cuatro días los esperados fashion show films de nuestros 22 diseñadores y marcas. Y la participación de Garmin, como reloj oficial del evento por segunda vez, nos alegra especialmente y evidencia la tendencia de la integración de la tecnología en el mundo de la moda".

smartwatch_garmin_venusupsup_23972_20211025075100.png (600×400)

Venu® 2 de Garmin.

Venu® 2, un smartwatch de diseño
Venu® 2 es el completo y versátil smartwatch escogido por 080 Barcelona Fashion para formar parte de estos impresionantes escaparates de moda, colaboración que se verá complementada con diversas acciones y visibilidad a través de redes sociales.

La elección de esta gama se ha llevado a cabo en base a su elegante diseño, en el que destacan la gran variedad de tonalidades disponibles, así como por sus correas fácilmente intercambiables que, en tan solo unos segundos, y sin herramientas, pueden intercambiarse y así sus pantallas (a través de la tienda Garmin IQTM), pudiendo personalizar el dispositivo. Igualmente, destaca por estar disponible en dos tamaños diferentes, con el fin de adecuarse a cualquier diámetro de muñeca, y por ofrecer una gran autonomía de hasta 11 días.

Sin embargo, este reloj esconde mucho más tras su exclusivo diseño. Increíblemente avanzado, está provisto de una pantalla AMOLED a todo color, táctil de gran definición y colores increíblemente definidos y realistas. Pero sus prestaciones no acaban ahí, ya que con él contarás con el complemento perfecto para estar conectada todo el día. Así, recibirás y podrás ver cómodamente en su pantalla notificaciones de las redes sociales, correos electrónicos y hasta tendrás la posibilidad de gestionar las llamadas telefónicas, como estar al tanto de las citas de calendario (siempre que se vincule a un smartphone compatible).

smartwatch_garmin_venusupsup_23972_20211025075040.png (600×400)

Venu® 2 de Garmin.

También, te va a proporcionar una monitorización avanzada y puntuación del sueño, y te mostrará el tiempo invertido en las diferentes etapas del sueño. A lo que añade el seguimiento del estrés, pudiendo comprobar en todo momento el nivel en el que te encuentras y saber, gracias a sus notificaciones, si estás viviendo un pico de estrés, para lo que el smartwatch te ofrecerá actividades de respiración consciente.

Además, Venu® 2 incorpora múltiples funciones de monitorización de actividad 24/7, que van mucho más allá de controlar pasos y calorías. Así, podrás llevar un control fisiológico pormenorizado y, por tanto, un avanzado reconocimiento diario de diversos parámetros corporales.

De igual modo, a través de la función Edad fisiológica, sabrás si tu estado físico es superior o inferior al que correspondería a tu edad. Incluso, vas a contar con la función Body BatteryTM, capaz de calcular las reservas de energía de tu cuerpo en cualquier momento, planificar tu día y hasta optimizar tus tiempos de actividad y descanso.

Por otra parte, y centrado específicamente en la fisiología femenina, te facilita llevar el control tanto de tu ciclo menstrual como del embarazo, analizando los cambios que experimenta el cuerpo a lo largo del ciclo menstrual y la gestación, pudiendo llevar el registro de los períodos y los síntomas físicos, así como ofreciendo predicciones de fertilidad durante el mes.

En cuanto a deporte, con Venu® 2 vas a disponer directamente en el reloj de más de 25 aplicaciones deportivas y entrenamientos animados, destacando su perfil de entrenamientos HIIT con AMRAP, EMOM y Tabata. Todo se completa con alertas de seguimiento y seguridad2, almacenamiento de música con capacidad de hasta 650 canciones y pagos por contactless.

En definitiva, Venu® 2 se convierte en un protagonista indiscutible de esta impresionante plataforma, tras confirmarse como un complemento perfecto que se adapta a cualquier look y estilo de vida de sus usuarios.

FOTO PRINCIPAL.: Venu® 2 de Garmin.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts