Venta de todas las participaciones de Llacer electrodomésticos S.L. a un fuerte grupo inversor

Un grupo inversor con una facturación de más de 1000 millones de euros ha comprado todas las participaciones de la empresa Llacer electrodomésticos S.L.

25/10/2021

El trabajo realizado en todos estos años por la empresa es el punto de partida para ...

El trabajo realizado en todos estos años por la empresa es el punto de partida para que se impulse al máximo de la mano de un grupo que pueda competir de tú a tú con los grandes de la venta de electrodomésticos en el mundo online.

La sociedad acoge las páginas webs de Electrodomésticos web, especializada en electrodomésticos y la reciente web de Llacer Hogar, preparada para alojar a todas las empresas del grupo que tenga cabida en la venta online e incluso abrirse camino con empresas externas de todos los sectores mediante un marketplace.

El grupo adquirente no tiene canal de venta online, por lo que con la incorporación de Llacer Electrodomésticos SL abre una nueva ventana para el cliente final de todas las empresas pertenecientes al grupo.

Ha sido muy difícil llegar hasta aquí. En este sector, se ha tenido que competir con los propios almacenes de compras que también tienen sus páginas webs y no permiten un camino muy fácil, más bien, lleno de trabas.

Desde hace años se sabía que el lugar donde se encontraba Llacer electrodomésticos SL en el sector era muy delicado, intentando un acercamiento a algunos almacenistas tratando de conseguir un trabajo conjunto, no siendo posible su consecución.

En un negocio donde la marca y el almacén de compras tiene que obtener beneficios, supone que el precio de coste para Llacer Electrodomésticos SL y el precio de venta que marca el mercado online, no permiten un margen de rentabilidad. No hay cabida para una empresa que no sea marca o almacén de compras en la venta online de electrodomésticos.

A esto hay que añadir el dar el buen servicio. Llacer electrodomésticos está acostumbrado a dar a sus clientes ese buen servicio, su filosofía es atender al cliente web como al cliente de toda la vida al que se le ha atendido en la tienda familiar, esto requiere un esfuerzo en personal muy alto. Para dar un buen servicio en una web se necesita reunir un gran grupo de profesionales especialistas cada uno en su departamento.

Es muy difícil tener a todos los clientes online contentos y durante estos años se ha conseguido tener unas valoraciones muy altas gracias a todo el equipo de buenos profesionales con el que cuenta la empresa.

En resumen, el trabajo bien hecho queda como base para un despegue y poder jugar con los mismos instrumentos que tienen las grandes empresas y competencia.

Esperemos ver a una empresa nacional competir con las grandes webs y marketplace mundiales.

FOTO PRINCIPAL.: Venta de todas las participaciones de Llacer electrodomésticos S.L. a un fuerte grupo inversor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts