Motorola Mobility, galardón al "Proveedor de soluciones de seguridad móvil del año"

La organización Mobile Breakthrough pone en valor a aquellas empresas y soluciones móviles e inalámbricas a nivel mundial. Entre ellas se encuentra esta compañía, perteneciente a Lenovo, que ha sido premiada por labor que desempeña desde su plataforma Thinkshield for mobile.

25/10/2021

Mobile Breakthrough, una organización independiente líder en inteligencia de mercado que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos del ámbito de la telefonía móvil e inalámbrica a nivel mundial, anunció que Motorola Mobility, perteneciente a Lenovo, fue seleccionada como ganadora del premio "Proveedor de soluciones de seguridad móvil del ...

Mobile Breakthrough, una organización independiente líder en inteligencia de mercado que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos del ámbito de la telefonía móvil e inalámbrica a nivel mundial, anunció que Motorola Mobility, perteneciente a Lenovo, fue seleccionada como ganadora del premio "Proveedor de soluciones de seguridad móvil del año" en la quinta edición su programa anual de premios.

En Motorola, la seguridad ocupa un lugar destacado en el ciclo de vida de los productos. Ante la constante evolución de las amenazas móviles, y teniendo en cuenta las opiniones directas de los clientes como principio de diseño, Motorola ha introducido la plataforma ThinkShield for mobile. Con esta ampliación de la oferta de ThinkShield de Lenovo, Motorola está proporcionando una protección de grado empresarial de 360° a los clientes empresariales, comenzando con funciones de seguridad integradas durante la cadena de suministro, que se suman a un hardware y un sistema operativo limpio. Además, ofrece seguridad avanzada y capacidad de gestión a través de soluciones opcionales basadas en IA como Moto Threat Defense by Zimperium y moto OEM config.

Huáscar Peláez, B2B Business Development Manager en España, afirmó: "Con ThinkShield para móviles, estamos dando a nuestros clientes la tranquilidad de que sus dispositivos están protegidos con una solución integral que ofrece una seguridad integrada mejorada, así como una defensa avanzada contra las amenazas basada en la IA gracias a nuestro Moto Threat Defense by Zimperium".

La misión de los premios anuales Mobile Breakthrough Awards es honrar la excelencia y reconocer la innovación, el trabajo duro y el éxito en diversas categorías de tecnología móvil e inalámbrica, como el Cloud Computing, la gestión móvil, la banda ancha e inalámbrica, la analítica móvil, el IoT y las ciudades inteligentes. Todas las nominaciones fueron evaluadas por un panel independiente de expertos del sector de la tecnología inalámbrica.

James Johnson, director general de Mobile Breakthrough, señaló: "Los teléfonos inteligentes están en el centro de nuestra vida profesional y personal, y tanto las empresas como los particulares necesitan una mayor seguridad en sus dispositivos que les ayude a proteger sus datos sensibles y a protegerse de las amenazas en línea y basadas en la identidad. Esto es aún más crítico cuando nuestros teléfonos se utilizan en entornos de trabajo remotos".

Motorola busca continuamente ofrecer soluciones innovadoras. Con ThinkShield for mobile, este espíritu se hace patente para ofrecer tranquilidad a sus clientes en un mundo en el que las amenazas móviles son cada vez más frecuentes.

Para saber sobre Thinkshield for mobile visita: https://www.motorola.com/us/thinkshield/p

FOTO PRINCPAL.: Motorola Mobility es galardonada con el premio a "Proveedor de soluciones de seguridad móvil del año".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts