V-Valley se alza con 7 premios CONTEXT ChannelWatch 2021 en España

La encuesta anual ChannelWatch otorga a esta compañía un total de siete reconocimientos, entre los que se incluyen, el de Mejor Mayorista del Año 2021.

22/10/2021

V-Valley, el negocio especializado en Advanced Solutions del Grupo Esprinet, obtiene en España siete de los diez premios que otorga CONTEXT en su encuesta anual ChannelWatch, tras conseguir la máxima puntuación por parte de los resellers. En concreto, V-Valley se ha alzado con siete galardones en España: Mayorista del Año Mejor Mayorista de ...

V-Valley, el negocio especializado en Advanced Solutions del Grupo Esprinet, obtiene en España siete de los diez premios que otorga CONTEXT en su encuesta anual ChannelWatch, tras conseguir la máxima puntuación por parte de los resellers.

En concreto, V-Valley se ha alzado con siete galardones en España:

  • Mayorista del Año
  • Mejor Mayorista de Valor Añadido
  • Mejor Mayorista Cloud
  • Mejor Mayorista de Servicio al Cliente
  • Mejor Mayorista de Ciberseguridad
  • Mejor Mayorista de Comunicaciones Unificadas
  • Mejor Mayorista Soluciones AV

Estos resultados ponen de manifiesto el éxito del proyecto de V-Valley para centralizar la distribución de valor añadido que se posiciona como líder en este segmento, ofreciendo una propuesta de XaaS de última generación y seleccionando e introduciendo al mercado las mejores soluciones para ayudar a las compañías en el crecimiento tecnológico y su transformación digital: desde soporte preventa hasta postventa, incluyendo la transferencia tecnológica y las instalaciones específicas de formación y testeo de tecnologías.

Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley Advanced Solutions afirmó: "Para nosotros es todo un honor recibir este reconocimiento. Que nuestros partners premien así nuestro trabajo significa que lo estamos haciendo bien y que estamos en el camino correcto. Este tipo de galardones nos confirma que nuestros clientes valoran nuestra vocación de servicio y nuestro modelo de negocio basado en adaptarnos a sus necesidades y ofrecer al mercado soluciones flexibles y a medida bajo modelos X as a Service".

Por su parte Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT afirmó: "Estamos encantados de ver a V-Valley alzarse con siete galardones, incluido el premio al Mayorista del Año de ChannelWatch de CONTEXT. Es un testimonio de la capacidad de adaptación de V-Valley durante estos tiempos difíciles y su dedicación al servicio del canal de TI. La confianza que V-Valley ha creado con sus clientes es esencial para desarrollar y mantener un canal de TI saludable que pueda brindar excelencia a los partners y clientes en su camino a la digitalización."

CONTEXT ChannelWatch 2021 es una de las mayores encuestas online sobre los resellers de TI a nivel mundial. La contribución de más de 7.000 resellers cada año, brinda información clave sobre sus intenciones y decisiones de compra, así como las tendencias de la industria y los problemas comerciales a los que se enfrenta la comunidad del canal. Como parte de esta encuesta, los resellers de cada país nominan a los distribuidores con los que trabajan habitualmente para el premio Distribuidor del Año CONTEXT ChannelWatch.

En las próximas semanas, CONTEXT publicará información importante de la encuesta ChannelWatch, destacando las tendencias del mercado en el canal de distribución de TI e impulsando una mayor comprensión de las relaciones de los resellers con distribuidores y vendedores por igual.

FOTO PRINCIPAL.: V-Valley galardonado con siete premios CONTEXT ChannelWatch 2021 en España, incluido el de Mejor Mayorista.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts