Dyad de Roborock, el aspirador en seco y húmedo para la limpieza versátil

Este práctico aparato, compuesto por dos motores y tres rodillos, es capaz de acabar con la suciedad de forma eficiente, tanto si esta está húmeda como seca. Además, no habrá borde ni zócalo que se le resista, y hasta puede impregnar los suelos de fragancia de árbol de té.

21/10/2021

Roborock, la empresa especializada en el desarrollo y la producción de aspiradores domésticos tanto robóticos como inalámbricos, anunció este miércoles el lanzamiento del nuevo Dyad. Con su primer aspirador en seco y húmedo, la compañía ha dado un salto para atender las necesidades de los consumidores mediante un producto todo ...

Roborock, la empresa especializada en el desarrollo y la producción de aspiradores domésticos tanto robóticos como inalámbricos, anunció este miércoles el lanzamiento del nuevo Dyad. Con su primer aspirador en seco y húmedo, la compañía ha dado un salto para atender las necesidades de los consumidores mediante un producto todo en uno.

"Más allá de nuestra pasión por la tecnología, en Roborock nos define nuestra pasión por la innovación tecnológica. Por ello, Dyad también es un producto pionero en su categoría. Gracias al sistema DyadPowerTM, Dyad es el único aspirador en seco y húmedo cuyos dos motores impulsan exclusivamente un sistema de varios rodillos, proporcionando así una limpieza eficaz y eliminando la suciedad de una pasada, también a lo largo de los bordes. Creamos este producto multiusos que es capaz de eliminar desde el agua sucia hasta la suciedad incrustada, utilizando un innovador sistema de limpieza", apuntó Richard Chang, CEO de Roborock.

Limpieza adaptable y eficaz con DyadPowerTM
DyadPowerTM limpia vigorosamente en cada pasada: los dos motores trabajan por separado para activar tres rodillos, uno en la parte delantera y dos en la parte trasera, lo que permite que el sistema de limpieza gire en direcciones opuestas. Este sistema, único en el mercado, permite que Dyad levante y elimine la suciedad húmeda y seca, de forma eficiente y en un solo barrido.

Limpieza impecable en los bordes: con dos rodillos traseros que abarcan todo el ancho del cabezal, Dyad es la aspiradora en seco y húmedo que limpia a fondo a lo largo de los bordes y zócalos.

Limpieza adaptable: Dyad reconoce las manchas difíciles y aumenta automáticamente el flujo de agua y la potencia de succión para obtener mejores resultados de limpieza.

dyad_roborock_aspirador_23942_20211020125950.png (600×400)

Roborock Dyad.

Limpia toda la suciedad
Aspira, friega, y seca: combinado con la potencia de succión, el sistema DyadPowerTM elimina el polvo, la suciedad y los líquidos, dejando el suelo limpio y prácticamente seco.

A medida que se aspira el agua sucia y los sólidos en un tanque de 620 ml, Dyad libera agua limpia en el suelo, mientras que sus rodillos trabajan activamente para eliminar la suciedad. Es posible limpiar el café derramado o recoger fácilmente mezcla de leche con cereales, así como eliminar huellas, o darle al suelo una limpieza general.

Modo de secado: una solución apropiada para eliminar el agua después de una ducha o evitar las huellas sobre los suelos recién lavados. Con solo apretar un botón es posible aumentar la potencia de succión y usar Dyad para dejar los suelos casi secos.

Da a los suelos una agradable fragancia de árbol de té: creada por Unilever bajo su marca OMO, esta solución de limpieza formulada exclusivamente para Roborock, dejará los suelos con un toque de frescura.

dyad_roborock_aspirador_23942_20211020010219.png (600×400)

Roborock Dyad, en detalle.

Fácil de usar, mover y mantener
Se autolimpia con solo presionar un botón: los rodillos se limpian automáticamente, por lo que no tendrás que ensuciarte las manos en el proceso.

Limpia sin esfuerzo: gracias a su sistema de múltiples rodillos que giran en direcciones opuestas, Dyad se desliza fácilmente por el suelo. Al mismo tiempo, cuenta con un ágil cabezal de limpieza que gira y se ajusta fácilmente alrededor de los muebles.

Inteligente y conveniente: de un solo vistazo, es posible identificar en la pantalla LED las áreas del suelo que concentran mayor suciedad, así como el modo de limpieza y la duración de la batería. Un sistema de alerta por voz notifica cuándo es el momento de volver a llenar el tanque de agua o cargar la batería.

dyad_roborock_aspirador_23942_20211020010039.png (600×400)

Roborock Dyad.

Energía para limpiar grandes espacios: una batería de alta capacidad de 5000 mAh puede funcionar sin parar hasta 35 minutos y limpiar hasta 280 metros cuadrados.

Roborck Dyad estará disponible para Europa el 11 de noviembre. Los consumidores pueden comprarlo inicialmente en AliExpress.

FOTO PRINCIPAL.: Roborock Dyad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts