Combate el frío en exteriores con la estufa Patio Heater PH-21 de Haverland

Este aparato de calefacción por infrarrojos dispone de apagado automático, de un interruptor con tres potencias y dos resistencias halógenas, así como sistema antivuelco.

21/10/2021

Con la bajada de las temperaturas son muchos los que quieren seguir disfrutando de las terrazas de los restaurantes. Para esta época del año el producto que va como anillo al dedo en exteriores es el Patio Heater PH-21 de Haverland. Perfecto para proteger del frío en jardines, patios y ...

Con la bajada de las temperaturas son muchos los que quieren seguir disfrutando de las terrazas de los restaurantes. Para esta época del año el producto que va como anillo al dedo en exteriores es el Patio Heater PH-21 de Haverland. Perfecto para proteger del frío en jardines, patios y terrazas. Además, cuenta con un diseño atractivo y elegante.

Haverland, marca especializada en calefacción en España, cuenta en su catálogo con uno de sus productos más demandados, pensado para alcanzar el máximo confort y bienestar en exteriores, bajo las señas de un bajo consumo que se refleje en la factura final, y una alta eficiencia y funcionalidad.

combate_frio_exteriores_23941_20211020123932.png (600×400)

Patio Heater PH-21 de Haverland, bajada.

El Patio Heater PH-21, tiene una atractiva calefacción de infrarrojos para disfrutar al aire libre cuando la temperatura empieza a caer, es potente y totalmente seguro. Incorpora un sistema de apagado automático ante caídas inesperadas. Cuenta con un interruptor con 3 potencias, 2 resistencias halógenas, sistema antivuelco de seguridad, fabricado contra corrosión, índice de protección IP44 (contra proyecciones de agua y resistente a cualquier inclemencia del tiempo), entre 220/240 voltios y además es fácil de transportar.

FOTO PRINCIPAL.: Patio Heater PH-21 de Haverland, subida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts