Garmin-Sharp: lucha y superación en la Vuelta Ciclista a España

Garmin está presente en la Vuelta Ciclista a España con el equipo Garmin-Sharp.

06/09/2012

Esta competición, la tercera más importante del mundo por etapas, está sirviendo como una gran oportunidad de rodaje para el equipo Garmin-Sharp, que ha asistido a algunos cambios en los últimos meses. Los componentes del equipo están demostrando su compenetración y gran rendimiento, tanto a nivel colectivo como individual. En concreto, ...

Esta competición, la tercera más importante del mundo por etapas, está sirviendo como una gran oportunidad de rodaje para el equipo Garmin-Sharp, que ha asistido a algunos cambios en los últimos meses. Los componentes del equipo están demostrando su compenetración y gran rendimiento, tanto a nivel colectivo como individual.

En concreto, Garmin-Sharp ha elegido al joven Andrew Talansky como su gran promesa para la gran prueba española. Y es que el deportista estadounidense se ha proclamado recientemente vencedor del Tour de l´Ain, lo que ha propiciado la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros para realizar una gran labor en la clasificación general.

Además, fue segundo en el Tour de Romandía, con tan sólo 16 segundos de diferencia con Bradley Wiggins, algo que también avala su gran estado de forma actual y que le sitúa en el punto de mira para conseguir más logros en un futuro.  

El equipo se completa con otros grandes ciclistas: Thomas Dekker, Martijn Maaskant, Raymond Kreder, Michel Kreder, Koldo Fernández, Christophe Le Mevel, Thomas Peterson y Johan Van Summeren.

En opinión de Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “Nuestro equipo ha dado una gran lección de lucha y resistencia, conseguida a base de duros entrenamientos y de las competiciones en las que han estado presentes durante este año, en el que además han logrado importantes triunfos. Prueba de ello son los recientes títulos de Andrew Talansky, razón por la que siempre les apoyamos con la cesión de los mejores equipos para entrenar y competir”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts