Samsung Galaxy S III supera los 20 millones de unidades vendidas

Este terminal se ha convertido en el Smartphone con más éxito de la compañía

07/09/2012

Samsung Electronics Co anunció aher que el smartphone Galaxy S III ha superado los 20 millones de unidades vendidas en solo cien días desde su lanzamiento en mayo de 2012. GALAXY S III se ha convertido en el smartphone más exitoso de Samsung hasta la fecha, superando las ventas de ...

Samsung Electronics Co anunció aher que el smartphone Galaxy S III ha superado los 20 millones de unidades vendidas en solo cien días desde su lanzamiento en mayo de 2012. GALAXY S III se ha convertido en el smartphone más exitoso de Samsung hasta la fecha, superando las ventas de todos sus predecesores en el mismo espacio de tiempo.

Diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza, Galaxy S III es un revolucionario dispositivo que ofrece una experiencia personalizada e intuitiva. El terminal incluye una amplia pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas con una calidad de imagen asombrosa, y una serie de potentes herramientas para la cámara, asegurando que todos los momentos se pueden capturar fácilmente. Samsung Galaxy S III utiliza un software inteligente que detecta y responde a tu cara, tus gestos y tu voz. También incluye una serie de herramientas adicionales para potenciar el rendimiento y la experiencia de uso, incluyendo Smart Stay, S Beam y AllShare Cast.

Tras su exitoso lanzamiento, Galaxy S III estará disponible en una nueva y elegante gama de colores, incluyendo Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Gray, además de los ya disponibles Pebble Blue y Marble White.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts