Exertis se adentra en el mercado de los portátiles con Thomson

El distribuidor introduce en su catálogo los productos de informática de la multinacional francesa, es el caso de portátiles, ultrabooks y convertibles 360º.

30/09/2021

En un año de muchos cambios tanto estratégicos como estructurales, Exertis Iberia ha decidido adentrarse en el sector de la comercialización de portátiles de entrada y gama media. Para ello, lo hace de la mano de la multinacional francesa de electrónica de consumo y proveedor de servicios multimedia - Thomson ...

En un año de muchos cambios tanto estratégicos como estructurales, Exertis Iberia ha decidido adentrarse en el sector de la comercialización de portátiles de entrada y gama media. Para ello, lo hace de la mano de la multinacional francesa de electrónica de consumo y proveedor de servicios multimedia - Thomson - que se ha consolidado como uno de los proveedores de electrónica y distribución de tecnología más grandes y de mayor crecimiento en Europa.

De esta conveniente alianza se ha concretado un acuerdo de distribución de los productos de informática de Thomson: portátiles, ultrabooks y portátiles convertibles 360º.

Exertis incorpora esta marca con el objetivo de abrir una nueva sección de productos en su catálogo, aportando versatilidad para los distintos sectores de consumo.

Los productos de Thomson son versátiles tanto para uso profesional en oficinas y homeoffice, como para uso en educación de niños, adolescentes y estudiantes universitarios; y para jugadores de videogames.

En palabras de Marc Rodriguez Chuet, Country Manager de Exertis Iberia, esta relación de partnership: "Thomson es una marca que puede alinear unas excelentes prestaciones con las necesidades de precio del mercado, por lo tanto, consideramos a este partner como un aliado en nuestra estrategia de negocios al mismo tiempo que genera nuevas sinergias con nuestra actual cartera de marcas".

FOTO PRINCIPAL.: Exertis incursiona en la categoría de portátiles de la mano de Thomson.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts