Mitsubishi Electric presenta su purificador activo Plasma Quad Protect

Este dispositivo se encarga de capturar las partículas con su filtro ofreciendo un aire limpio y libre de agentes contaminantes, como bacterias, virus, ácaros y polvo. Es fácil de instalar en el techo y tan sólo necesita de una conexión eléctrica para que esté funcionando las 24 horas del día.

14/09/2021

Mitsubishi Electric, marca especializada en el sector de climatización, sigue con su apuesta de seguir contribuyendo en la calidad del aire interior y cuidar de ti y de los tuyos. Por ello, la firma lanza el nuevo Plasma Quad Protect, un purificador activo que te permite disfrutar de las ventajas ...

Mitsubishi Electric, marca especializada en el sector de climatización, sigue con su apuesta de seguir contribuyendo en la calidad del aire interior y cuidar de ti y de los tuyos. Por ello, la firma lanza el nuevo Plasma Quad Protect, un purificador activo que te permite disfrutar de las ventajas purificadoras de la tecnología "Plasma Quad" en cualquier espacio, independientemente de que haya o no aire acondicionado instalado previamente.

Este innovador dispositivo se puede instalar en el techo y no requiere más que una toma de alimentación para mantenerlo funcionando las 24 horas del día. Además, su diseño discreto y compacto y su bajo nivel sonoro te permitirá disfrutar de aire purificado con la tecnología Plasma Quad sin ni siquiera percibirlo.

El Plasma Quad Protect de Mitsubishi Electric atrapa las partículas grandes con su filtro desodorizador y hace pasar el aire por el dispositivo Plasma Quad limpiándolo de impurezas y manteniendo un aire limpio y saludable.

mitsubishi_electric_presenta_23733_20210913015820.png (600×400)

Plasma Quad Protect de Mitsubishi Electric.

La tecnología de filtrado Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2* y su elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes cuenta con el aval de la Sociedad Española de Alergología Clínica (SEAIC).

Además, las pruebas realizadas1 por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center) han demostrado que:

  • Neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho en el ambiente
  • Elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen;
  • Captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5)
  • Elimina malos olores, como el tabaco.

Porque hablar de la mejor calidad de aire interior es hablar de Mitsubishi Electric.

Cuídate, Cuídalos. Siempre contigo, Mitsubishi Electric.

1 Resultados referenciados en los test: Virus: Virus Reserch Center, Clinical Research Division, Sendai Medical Center, National Hospital Organization. Test Report No. 28-002. | Bacterias: Kitasato Research Center for Environmental Science, Japan. KRCES – bio. Test Report No. 20126_0118. | Alérgenos: Institute of Tokyo Environmental Allergy, ITEA Inc. Test Report No. T1606028 | Moho: Japan Food Research Laboratories Test Report No. 16069353001-0201. |SARS-CoV2: Japan Textile Products Quality and Tecnhology Center, Microbial Testing Laboratory Kobe Testing Center. Test Report No. 20KB070569(1/9)

FOTO PRINCIPAL.: Plasma Quad Protect de Mitsubishi Electric.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts