Freezy de Mellerware, la mini nevera que se adapta a cualquier espacio

Se trata de un producto de estética retro y de formato compacto compuesto por dos estantes interiores y dos compartimentos en la puerta para las bebidas. Cuenta con cinco niveles de temperatura de refrigeración ajustables.

30/07/2021

Mellerware, firma de electrodomésticos, presenta los mini frigoríficos que se adaptan a cualquier época y estancia de la casa. Freezy es la nueva gama de mini neveras retro que se adaptan a cualquier estancia como terrazas, oficinas, apartamentos pequeños, segundas residencias, habitaciones de invitados, despachos entre otras. Gracias a su diseño compacto, ...

Mellerware, firma de electrodomésticos, presenta los mini frigoríficos que se adaptan a cualquier época y estancia de la casa.

Freezy es la nueva gama de mini neveras retro que se adaptan a cualquier estancia como terrazas, oficinas, apartamentos pequeños, segundas residencias, habitaciones de invitados, despachos entre otras.

Gracias a su diseño compacto, elegante y con personalidad se convierte en un electrodoméstico decorativo para el hogar. Todo ello sin dejar de conservar alimentos y bebidas de la mejor forma.

Diseñada para aprovechar al máximo su capacidad en el menor espacio posible (44 x 50 x 55 cm).

freezy_mellerware_mini_23600_20210729021338.png (600×400)

Freezy de Mellerware. Créditos: @lacasitademara.

Se trata de una mini nevera que cuenta con 2 estantes en el interior y 2 compartimentos para bebidas en la puerta.

La temperatura de refrigeración del frigorífico es ajustable en 5 niveles distintos, suficientes para conservar los alimentos frescos y en perfecto estado. Es importante destacar que la temperatura interna varía en función de la cantidad de alimentos guardados en el interior y de la frecuencia de apertura de la puerta.

freezy_mellerware_mini_23600_20210729021403.png (600×400)


Freezy de Mellerware.

Disponible en blanco y rojo. www.mellerware.com

FOTO PRINCIPAL.: Freezy de Mellerware. Créditos: @lacasitademara.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts