BSH Electrodomésticos España recibe el XV Premio Medio Ambiente Aragón 2013

En su candidatura presentada se describe la metodología de trabajo desarrollada para la reducción del consumo energético dentro del marco del proyecto "iÑitiative Spain"

07/06/2013

El 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día del Medio Ambiente, el Gobierno de Aragón entregó el Premio Medio Ambiente Aragón 2013 a BSH Electrodomésticos España por su destacada labor en la gestión ambiental avanzada en la empresa. El reconocimiento fue recogido por Ignacio Arruga, director de las ...

El 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día del Medio Ambiente, el Gobierno de Aragón entregó el Premio Medio Ambiente Aragón 2013 a BSH Electrodomésticos España por su destacada labor en la gestión ambiental avanzada en la empresa. El reconocimiento fue recogido por Ignacio Arruga, director de las plantas de Montañana, de manos de la Presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

 

En la candidatura presentada por BSH España se describe la metodología de trabajo desarrollada para la reducción del consumo energético dentro del marco del proyecto “iÑitiative Spain” y las acciones llevadas a cabo en las fábricas de Zaragoza (Montañana y La Cartuja) en el marco del mismo.

 

El proyecto iÑitiative Spain fue creado por BSH Electrodomésticos España en 2010 con el objetivo de restablecer y consolidar la competitividad internacional de las plantas españolas dentro del grupo BSH, asegurando el mantenimiento del empleo y, por consiguiente, la sostenibilidad económica de la empresa. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts