Protege tu hogar de forma segura y flexible con Ring

La filial de Amazon dispone de un amplio catálogo de soluciones para reforzar la seguridad de tu vivienda en vacaciones. Uno de estos productos es la Ring Alarm 2ª Generación que presenta un diseño elegante y es un recurso idóneo tanto para propietarios como para inquilinos, y si se combina con Ring Alarm Outdoor Siren, informa mediante sonido que el sistema de alarma está activado.

28/07/2021

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, también llegan las preocupaciones de encontrar la mejor manera de proteger nuestro hogar y disfrutar plenamente de nuestras vacaciones. Una posibilidad a tener en cuenta son los dispositivos inteligentes como los video timbres, las cámaras de seguridad de interior ...

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, también llegan las preocupaciones de encontrar la mejor manera de proteger nuestro hogar y disfrutar plenamente de nuestras vacaciones. Una posibilidad a tener en cuenta son los dispositivos inteligentes como los video timbres, las cámaras de seguridad de interior y exterior y los sistemas de alarma de Ring, filial de Amazon y la mejor opción para la "smart home security". Un tipo de dispositivos que son tendencia y están revolucionando los sistemas de seguridad en todo el mundo.

Con la App gratuita de Ring, podrás comprobar en cualquier momento y desde cualquier lugar la transmisión de vídeo HD en directo de tu video timbre o cámara de seguridad y también recibirás alertas en tiempo real en la App gratuita de Ring cada vez que se detecte movimiento. Además, con la conversación bidireccional puedes ver, oír y hablar con cualquier persona desde la App Ring, ya sea un repartidor que deja un paquete o un visitante no deseado. Con Ring, siempre estarás en casa.

Ante la falta de un sistema de seguridad tradicional y la necesidad de poder encontrar una solución rápida cuya instalación no requiera mucho tiempo, la amplia gama de dispositivos inteligentes de Ring puede convertirse en tu gran aliado. Mediante su cómoda instalación que puede hacer uno mismo y cuando uno quiera. Además, al no tener que pagar una cuota mensual obligatoria, también son una opción muy económica.

Su amplia gama de productos permite que se adapten a las necesidades de tu casa o apartamento, por lo que puedes hacer un sistema de seguridad a tu medida. Además, los dispositivos son compatibles entre sí, por lo que pueden conectarse entre ellos, y también con Alexa:

RING ALARM (2ª GENERACIÓN): tu sistema de alarma diseñado para adaptarse a cualquier necesidad
La Ring Alarm 2ª Generación cuenta con un diseño nuevo y elegante y ofrece una seguridad asequible, cómoda y flexible para todo tipo de hogares. No requiere modificaciones ni perforaciones permanentes, por lo que es ideal tanto para propietarios como para inquilinos. Además, puede combinarse con Ring Alarm Outdoor Siren, que te avisa a ti y a tus vecinos de forma sonora si se activa su sistema de alarma. Esta edición avanzada del dispositivo presentada en 2020 incorpora aún más funciones de seguridad a su sistema de alarma para adaptarse aún más a cualquier tipo de vivienda.

VIDEO DOORBELL PRO 2: Siempre conectado con tu casa para no perderte nada
El video timbre premium más avanzado de Ring cuenta con una innovadora tecnología de movimiento 3D, visión nocturna en color y funciones de privacidad personalizables. También añade una nueva función de vídeo que detecta "Head to toe" la totalidad de quien está en la puerta. En situaciones en las que no está en casa, puede comprobar quién pasa por allí y comprobar la entrega de paquetes en su puerta. Con la detección de movimiento en 3D y la vista de pájaro, tienes más control sobre las alertas de movimiento que recibes y puedes precisar cuándo y dónde comienza un evento de movimiento con una vista de mapa aéreo.

protege_hogar_23586_20210727023210.png (600×400)

Video Doorbell Pro 2.

FLOODLIGHT CAM : La cámara exterior para vigilar lo que pasa en tu jardín
Esta cámara de seguridad para exteriores activada por movimiento HD lleva incorporados focos LED ultrabrillantes y audio bidireccional. Su detección tanto de caras como de objetos hace que cuente con los sensores de movimiento más avanzados. Además, tiene un campo de visión de 140º que le permite detectar el movimiento en las esquinas y poder vigilar los puntos ciegos de tu hogar. Con la Ring App, puedes encender las luces, utilizar la comunicación bidireccional, hacer sonar la alarma y hacer zoom.

protege_hogar_23586_20210727023220.png (600×400)


Floodlight cam.

FOTO PRINCIPAL.: Ring Alarm 2ª generación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts