SIT&B comercializará en España los proyectores SIM2

La compañía barcelonesa distribuirá los proyectores de la firma italiana en nuestro país, así como en Portugal y Marruecos.

27/07/2021

En SIT&B Barcelona ha anunciado que distribuirá en España, Portugal y Marruecos los proyectores de la marca italiana SIM2. Estos dispositivos se fabrican en Italia y se venden en más de 50 países. SIM2 BV es una compañía que cuenta con un amplio bagaje y especialización en el diseño, fabricación y ...

En SIT&B Barcelona ha anunciado que distribuirá en España, Portugal y Marruecos los proyectores de la marca italiana SIM2. Estos dispositivos se fabrican en Italia y se venden en más de 50 países.

SIM2 BV es una compañía que cuenta con un amplio bagaje y especialización en el diseño, fabricación y suministro de productos de proyección de video desde el año 1995. Se caracteriza por ser capaz de emplear las últimas tecnologías para ofrecer soluciones de vídeo innovadoras y únicas, de alta calidad y rendimiento sin descuidar su diseño.

Su capacidad por innovar y mejorar su catálogo le ha servido para ser reconocida con diferentes premios, 60 de los cuales como producto del año.

Si quieres conocer un poco más acerca de SIM2 puedes hacerlo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: SIT&B Barcelona distribuirá en España, Portugal y Marruecos los proyectores de la marca italiana SIM2.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts