Las divisiones ProAV y UCC de Ingram Micro se unen a favor de la Campaña Estudia

Gracias a esta iniciativa se pretende apostar por la transformación digital en los centros educativos haciendo frente a la brecha existente. De este modo, se ofrecen monitores y pizarras interactivas y en la sección Bundles se proporciona todo lo necesario para la comunicación híbrida en las escuelas.

26/07/2021

La división de ProAV y UCC de Ingram Micro se alían para poder aportar las soluciones que el vertical de Educación demanda año tras año en el mercado. Esta campaña 2021 más que ninguna, apuesta por la tecnología en el sector Educativo; la trasformación digital, la brecha educativa y el plan ...

La división de ProAV y UCC de Ingram Micro se alían para poder aportar las soluciones que el vertical de Educación demanda año tras año en el mercado.

Esta campaña 2021 más que ninguna, apuesta por la tecnología en el sector Educativo; la trasformación digital, la brecha educativa y el plan digital de los centros son manifiestos de una apuesta clara hacia la tecnología.
La gran acogida que tuvo la Campaña Estudia durante los años anteriores han hecho que Ingram Micro siga apostando fuertemente por la misma donde el Partner y su cliente son el epicentro del desarrollo del programa y poder compartir con el portal creado donde se muestran soluciones en diferentes categorías como Monitores Interactivos, Pizarras interactivas con proyección y se introduce como novedad la tendencia más actual de la Tecnología LED. Adicionalmente se incorpora un nuevo bloque de comunicación donde se podrá disponer toda aquella información que cada fabricante aporte al programa y donde estarán incluidas promociones y lanzamientos diversos.

En el apartado de Bundles de la campaña, se han creado múltiples soluciones orientadas hacia las comunicaciones híbridas en el colegio aportando opciones a nuestros clientes según sus necesidades y por supuesto contando con todo el soporte del equipo especializado de Ingram Micro que asesora en cualquier proyecto o consulta con un chat creado para la campaña.

Adicionalmente y dentro del programa, Ingram Micro facilita la posibilidad de poder acometer las operaciones y los proyectos de la mano de la visión de IM Financial Solution con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes alternativas de financiación adecuadas para cada una de las necesidades...
¡Estamos preparados para el inicio del curso para volver a sacar la mejor nota del mercado!

Link a la campaña: https://partner-eu.ingrammicro.com/estudia2021

FOTO PRINCIPAL.: Ingram Micro pone en marcha un año más su Campaña Estudia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts