TCL Serie Elite: cuando el confort y el ahorro no están reñidos

Este modelo de aire acondicionado ofrece un enfriamiento rápido, proporcionando un ahorro energético de hasta un 50%. A través de su filtro de iones de plata es capaz de bloquear la aparición de gotas de agua, por lo que reduce la acumulación de polvo y bacterias. Además, es una solución ecológica, ya que emplea el gas refrigerante R32.

23/07/2021

El calor intenso de verano ya ha llegado a España. Las horas puntas del sol penetran en las casas concentrando una alta temperatura en ellas que, sin duda, hacen que la convivencia en ...

El calor intenso de verano ya ha llegado a España. Las horas puntas del sol penetran en las casas concentrando una alta temperatura en ellas que, sin duda, hacen que la convivencia en estas no sea confortable. Uno de los mayores placeres de la época estival es llegar a casa tras un día acalorado y sentir que se está fresquito sin ganas de volver a salir. En busca de esta satisfacción, TCL Electronics, uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión y empresa especializada en electrónica de consumo, propone su Serie Elite a los consumidores que se están replanteando vivir este placer.

Los aires acondicionados Elite de TCL disponen de una tecnología de vanguardia y están diseñados para proporcionar un enfriamiento rápido en condiciones climáticas de alta temperatura. La Serie Elite incorpora tecnología AI Ultra-Inverter que varía su frecuencia y ciclo eléctrico, adaptándose y consumiendo sólo la energía necesaria. Además, posee la categoría "Eco Air", es decir, la escala de mayor nivel de eficiencia en aires acondicionados, que permite un ahorro energético de hasta un 50% (en comparación con un aire frío/calor sin compresor Inverter).

Por otro lado, la Serie Elite también cuenta con TITAN GOLD, una innovadora tecnología que permite aumentar la eficiencia y la vida útil del evaporador y el condensador. El filtro de iones de plata impide la formación de gotas de agua que obstruyen el paso del aire acumulando partículas, reduciendo la acumulación de polvo y bacterias y ofreciendo mayor cantidad de aire fresco y puro.

Además, cuentan con un refrigerante ecológico R32, pantalla digital de temperatura, tubería 100% de cobre y flujo de aire de 4 vías que ofrece un enfriamiento uniforme en toda la habitación. El sensor remoto avanzado con tecnología I Feel ayuda a detectar la temperatura ambiente con alta precisión.

Estos aparatos de aire acondicionado pueden funcionar con el Asistente de Google para garantizar una conectividad inteligente del hogar.

FOTO PRINCIPAL.: Serie Elite de TCL.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts