Beko ofrece un ambiente fresco y libre de virus en el hogar

Esto es posible gracias a su Split BEUPA 120/121, que ha sido diseñado para preservar la calidad del aire interior con un consumo energético mínimo. Bajo un diseño moderno y elegante se presenta este producto equipado con funciones tan innovadoras como LongAir, capaz de generar una corriente de aire de hasta 15 metros de alcance y con la tecnología SelfClean+ las bacterias y virus ya no serán un problema.

23/07/2021

Ahora que el verano ha comenzado, y con la llegada del calor, el aire acondicionado sigue siendo uno de los productos más demandados por los consumidores. Por ello, Beko, la marca especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ofrece su modelo Split BEUPA 120/121, que garantiza un entorno fresco y ...

Ahora que el verano ha comenzado, y con la llegada del calor, el aire acondicionado sigue siendo uno de los productos más demandados por los consumidores. Por ello, Beko, la marca especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ofrece su modelo Split BEUPA 120/121, que garantiza un entorno fresco y limpio de bacterias en el hogar.

La creciente preocupación por el uso del aire acondicionado en espacios cerrados como canal de transmisión del coronavirus ha sido muy debatida en los últimos meses. A pesar de la falta de evidencias científicas sobre la posibilidad de que los climatizadores faciliten la propagación, desde el Ministerio de Sanidad se recomiendan una serie de medidas preventivas. Tales como reforzar la limpieza de los filtros de aire y aumentar el nivel de ventilación de los sistemas de acondicionamiento, con el objetivo de renovar el aire de manera más habitual.

En este sentido, la tecnología SelfClean+ de las soluciones de climatización de Beko evita la proliferación de bacterias y virus en condiciones de humedad, asegurando un aire limpio y fresco en todo momento. Las dos unidades de los aires acondicionados Split, una externa y una interna, permiten climatizar mejor todos los espacios del inmueble. Además, contribuyen al ahorro de hasta un 10% de consumo eléctrico y no requieren de obras de gran envergadura para su instalación.

Entre otras de las características más destacadas de este producto se encuentra la función ZoneFollow, un control de temperatura más preciso y efectivo gracias al sensor de temperatura en el mando. Además, con la función rápida de enfriamiento (Jet Cool) o calefacción (Jet Heat) podrás disfrutar de las condiciones y confort térmico de tu hogar.

Para los días más calurosos, el aire modelo Split incorpora la innovación LongAir, puede generar una corriente de aire óptima con un alcance de hasta 15 metros, permitiendo que el aire se distribuya uniformemente, alcanzando cualquier rincón del pasillo.

Todo ello en un integrado en un dispositivo de estilo moderno y discreto, un elegante marco cromado y un display oculto que es, además, respetuoso con el medio ambiente: El aire acondicionado de Beko utiliza el gas R32, sin efecto en la capa de ozono y que favorece a una mayor eficiencia energética. Por último, cuenta con una alta eficiencia energética en frío A++ y A+ en calor.

Más allá del Split BEUPA 120/121, la gama de climatización de Beko ofrece también otros modelos como el BEUPA 090/091, el BEUPA 180/181, el BP209C - portátil y el BA120C - portátil.

FOTO PRINCIPAL.: Split BEUPA 120/121 de Beko.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts