V-Valley distribuirá la oferta de productos y servicios de Hdiv Security

La compañía se encargará de comercializar la oferta de productos de la firma especializada en automatizar la seguridad de las aplicaciones detectando sus vulnerabilidades y protegiéndolas durante todo el ciclo de vida de desarrollo del software.

20/07/2021

V-Valley distribuirá los productos y servicios de ciberseguridad para la detección, protección y automatización de procesos de Hdiv Security, empresa pionera en la autoprotección de aplicaciones. Hdiv Security ofrece una plataforma unificada que detecta ...

V-Valley distribuirá los productos y servicios de ciberseguridad para la detección, protección y automatización de procesos de Hdiv Security, empresa pionera en la autoprotección de aplicaciones.

Hdiv Security ofrece una plataforma unificada que detecta con precisión las vulnerabilidades en las aplicaciones y las protege de una amplia gama de problemas de seguridad que abarcan desde la fase de diseño hasta cuando las aplicaciones están en producción; lo que hace posible que las compañías puedan implementar una estrategia DevSecOps. Es el primer producto de su clase que ofrece protección contra errores de seguridad y fallos de lógica empresarial a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC). La plataforma unificada de Hdiv Security hace que DevSecOps sea una realidad. Las soluciones de Hdiv (RASP e IAST) son utilizadas actualmente por empresas gubernamentales, bancarias, aeroespaciales y de Fortune 500.

"Junto a Hdiv Security, desde V-Valley seguiremos aportando nuestra experiencia en proyectos y soluciones orientadas al mercado B2B, contando con un gran elenco de profesionales certificados en las tecnologías más punteras, pudiendo desarrollar servicios avanzados en el área de valor, desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha, incluyendo la formación, transferencia tecnológica y soluciones financieras, a medida y acordes a cada proyecto, y a cada uno de nuestros partners", aseguró Alberto López, director de la División Enterprise Security en V-Valley.

"Contar con la experiencia de V-Valley como distribuidores de Hdiv, nos ofrece la posibilidad de consolidar y expandir nuestra presencia en un mercado clave para nosotros", afirmó David Lumbreras, director de Canal y Alianzas, Hdiv Security.

FOTO PRINCIPAL.: V-Valley incorpora a Hdiv Security en su portfolio de distribución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts