Panasonic marca el año con tres grandes novedades: su vuelta al segmento de las aspiradoras y su entrada en el mundo del personal care y del lighting.

12/09/2012

Según aclara Mirko Scaletti, director de Marketing de Panasonic Iberia, la estrategia futura de Panasonic para Europa pasa por potenciar productos clave y expandir gamas. “El objetivo es muy claro: ser un proveedor global”, cuenta. En este año, Panasonic está lanzando interesantes novedades. Vuelve al mercado de las aspiradoras, donde fue ...

Según aclara Mirko Scaletti, director de Marketing de Panasonic Iberia, la estrategia futura de Panasonic para Europa pasa por potenciar productos clave y expandir gamas. “El objetivo es muy claro: ser un proveedor global”, cuenta.

 

En este año, Panasonic está lanzando interesantes novedades. Vuelve al mercado de las aspiradoras, donde fue “líder durante muchos años”, con un importante lanzamiento de producto. Además, hay incorporación de nuevas categorías como personal care y lighting. “En ‘personal care’ tenemos un gran reto, puesto que prácticamente son dos marcas las principales. Nuestra labor será el de ser un tercer ‘player’ y encontrar nuestro sitio”, informa Scaletti. Luego, la otra gran prioridad de estos años que vienen será todo el LED lighting, es decir, iluminación LED e iluminación de consumo. “Panasonic lleva muchos años en Japón siendo marca líder en LED lighting”, declara el director de Marketing.

Por otra parte, está la Gama Blanca, en la que Panasonic comenzó hace tres años. Precisamente, en agosto se ha lanzado una nueva secadora, la NH-P80G1, con bomba de calor. “La gran ventaja de la bomba de calor es que te permite ahorrar, ya que es A+++”, anuncia Scaletti. Hace hincapié en que con ella Panasonic transforma “una secadora en un producto de consumo normal”. Argumenta que hay dos barreras en la utilización de una secadora. Una es qué tipo de tejidos se pueden secar. La otra es que suelen consumir mucha electricidad. “Con la bomba de calor, conseguimos reducir drásticamente el consumo de energía. Recuperamos parte fría y parte caliente. Vamos alternando. Gracias a la tecnología Inverter, nuestra temperatura mínima baja mucho más que la de nuestra competencia. Esto nos permite poder abrir el abanico de tejidos que se pueden meter en esta secadora”, detalla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts