Fnac amplía su oferta con productos de PAE

Las primeras tiendas en acoger esta nueva zona son las de Fnac Castellana y Fnac Callao en Madrid, y Fnac Triangle y Fnac l’Illa en Barcelona. 

13/09/2012

En su apuesta por reunir en su catálogo la última tecnología, el distribuidor europeo de productos técnicos y culturales, Fnac, amplía su oferta con la introducción de un nuevo espacio en sus tiendas dedicado a la tecnología del hogar. En este departamento podrán encontrarse entre 80 y 100 referencias de pequeño ...

En su apuesta por reunir en su catálogo la última tecnología, el distribuidor europeo de productos técnicos y culturales, Fnac, amplía su oferta con la introducción de un nuevo espacio en sus tiendas dedicado a la tecnología del hogar.

En este departamento podrán encontrarse entre 80 y 100 referencias de pequeño electrodoméstico (robots de cocina, máquinas de café, aspiradores, ventiladores/calefactores, tostadoras, batidoras, exprimidores, etc.). Asimismo, también tendrán cabida los accesorios de cocina, seleccionados con los criterios de diseño y originalidad, de las marcas Nespresso, Dyson, Krups, Delonghi, Roomba, Russel Hobbs, Kitchen Aid, Kenwood, Joseph Joseph o Bodum, entre otras.

Los espacios destinados a esta gama de producto ocupan entre 35 y 40 metros cuadrados, destacando una zona especial Nespresso, con un servicio de degustación para el público. Las primeras tiendas en acoger esta nueva zona son las de Fnac Castellana y Fnac Callao en Madrid, y Fnac Triangle y Fnac l’Illa en Barcelona, a las que se irán uniendo más adelante otros establecimientos de España. Toda la gama de producto también estará disponible en la tienda online. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts