APPLiA ESPAÑA comienza su andadura

Esta Asociación surge de la fusión de ANFEL y FAPE para dar una mayor cobertura a los sectores de la Línea Blanca y PAE. Su sede social se encuentra en Madrid y dispone de 35 asociados, así como 14 plantas productivas.

06/07/2021

Con efectos 1 de julio de 2021, y conforme a los acuerdos adoptados en su Asamblea General Extraordinaria, se ha oficializado y ha comenzado a funcionar la nueva Patronal APPLiA ESPAÑA, fruto de la fusión de las hasta ahora Asociaciones Empresariales de la Línea Blanca (ANFEL) y del Pequeño Aparato ...

Con efectos 1 de julio de 2021, y conforme a los acuerdos adoptados en su Asamblea General Extraordinaria, se ha oficializado y ha comenzado a funcionar la nueva Patronal APPLiA ESPAÑA, fruto de la fusión de las hasta ahora Asociaciones Empresariales de la Línea Blanca (ANFEL) y del Pequeño Aparato Electrodoméstico (FAPE).

La nueva entidad es miembro activo de la patronal europea "APPLiA - Home Appliance Europe" y dará adecuada cobertura, uniendo sinergias y potenciando su representatividad a todos los niveles, a los dos sectores que representa, Línea Blanca y PAE, mediante el establecimiento dentro de su estructura de Divisiones de Producto específicas, las cuales dispondrán de sus propios órganos de gobierno, siendo coordinadas por los actuales directores de Anfel y Fape.

APPLiA ESPAÑA tiene su sede social en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 74 y cuenta con 35 asociados, disponiendo de 14 plantas productivas en territorio nacional y representando una facturación conjunta de 2.518 millones de euros, a los que hay que añadir 857 millones de facturación en producto destinado a exportación.

La Presidencia y la Vicepresidencia de la nueva Patronal han sido asumidas por D. Fernando Gil (BSH) y D. Alberto Centelles (JOCCA) respectivamente, para el periodo 2021-2022.

FOTO PRINCIPAL.: Comienza a funcionar APPLiA ESPAÑA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts