OPPO Enco Air: auriculares ligeros y con sonido envolvente

Estos dispositivos inalámbricos de diseño ergonómico permiten al usuario disfrutar de un audio potente y nítido gracias al modo de mejora vocal, con conectividad Bluetooth 5.2 rápida y estable, y con batería de carga rápida.

23/06/2021

OPPO, marca especializada en dispositivos inteligentes en el mundo, lanza los OPPO Enco Air, sus nuevos auriculares con un diseño ergonómico muy ligero, lo que los convierte en un compañero ideal para los viajes. Con un audio potente y dinámico, enriquecido con el modo de mejora vocal y combinado con ...

OPPO, marca especializada en dispositivos inteligentes en el mundo, lanza los OPPO Enco Air, sus nuevos auriculares con un diseño ergonómico muy ligero, lo que los convierte en un compañero ideal para los viajes. Con un audio potente y dinámico, enriquecido con el modo de mejora vocal y combinado con la conectividad Bluetooth 5.2 ultrarrápida, los OPPO Enco Air ofrecen una experiencia de sonido realmente envolvente, estando en una llamada, oyendo música o escuchando tus programas favoritos. Estos auriculares también cuentan con una batería con carga rápida que permite hasta 8 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.

"En la actualidad, los auriculares inalámbricos son una de las formas más populares, ya sea en los desplazamientos, haciendo deporte o simplemente llamando a un amigo" comentó Maggie Xue, presidenta de OPPO Western Europe. "Hemos diseñado los OPPO Enco Air para que sean el compañero inalámbrico perfecto, estés donde estés. Para lograrlo, nos hemos centrado en crear un accesorio de audio ligero y extremadamente ergonómico que sea fácil de usar y transportar en su estuche de carga compacto. También prestamos especial atención tanto a la calidad del sonido, con el modo de mejora vocal y el audio dinámico, como a la conectividad y el control al incluir una conexión Bluetooth 5.2 rápida y estable y una interfaz táctil intuitiva".

Ergonómico, ligero y potente
Los OPPO Enco Air están diseñados pensando en la máxima comodidad. Con un peso de solo 4 g por auricular, se han probado en más de 400 formas de oreja para garantizar un ajuste más que perfecto. Esto, combinado con la resistencia a salpicaduras IPX4, hace que los auriculares sean ideales para usar en todas las situaciones, ya sea caminando bajo la lluvia, haciendo un entrenamiento intenso o simplemente escuchando música.

Con un potente controlador dinámico de 12 mm y un software inteligente, los OPPO Enco Air ofrecen graves profundos, agudos nítidos y ricos tonos de rango medio que son realmente los que dan vida al sonido. La frecuencia de audio de rango bajo se mejora aún más con el conducto especial de graves, lo que te permite experimentar potentes sonidos de gama baja al escuchar tus canciones favoritas. Además, el modo de mejora vocal utiliza un algoritmo dinámico en tiempo real para ajustar la señal y hacer que las voces se destaquen claramente del resto de tu audio.

oppo_enco_23369_20210622061124.png (600×400)

OPPO Enco Air.

Un compañero inteligente y conectado
OPPO Enco Air utiliza la tecnología Bluetooth 5.2 de nueva generación para una conexión más rápida y estable, con menos pérdida de señal. Además, al usar la transmisión Bluetooth binaural simultánea, cada auricular se sincroniza con el smartphone, lo que reduce la demora del audio a niveles imperceptibles, una característica especialmente útil para una respuesta rápida cuando estás jugando.

Con una conexión inalámbrica estable de hasta 10 metros, puedes dejar tu teléfono sobre la mesa y usar la interfaz táctil intuitiva para reproducir música, recibir llamadas o incluso usar el Asistente de Google. Los controles totalmente personalizables te permiten elegir las acciones de doble toque, triple toque y pulsación prolongada. Además, los usuarios de teléfonos inteligentes OPPO pueden emparejar rápidamente sus OPPO Enco Air y conectarlos automáticamente con simplemente abrir el estuche.

Los OPPO Enco Air ofrecen la forma más rápida de llegar a tu Asistente de Google. Ya sea para verificar el clima, configurar recordatorios o usar la navegación por voz, simplemente con decir "Ok Google" activarás tu Asistente de Google.

Duradero y eficiente
Estos auriculares cuentan con capacidad inteligente de carga rápida. Puedes cargar rápidamente tus auriculares mientras viajas, obteniendo hasta ocho horas de tiempo de reproducción con solo una carga de 10 minutos. Además, con hasta 24 horas de tiempo de escucha y hasta 15 horas de tiempo de llamada, los auriculares OPPO Enco Air te permiten disfrutar de tus películas y música favoritas durante todo el día.

Con la cancelación de ruido adaptativa de IA, los OPPO Enco Air son ideales para llamadas de voz claras y nítidas. Cada auricular viene con dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados para captar la señal de voz y separar el ruido ambiental, lo que significa que podrás ser escuchado perfectamente ya sea que estés en una cafetería llena de gente, en una calle concurrida o en el metro.

Disponibilidad
OPPO Enco Air están disponibles en blanco y negro en el E-Commerce de OPPO.

FOTO PRINCIPAL.: OPPO Enco Air.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts