Durante el verano "Sigue conectado en vacaciones" con TP-Link

La compañía ha puesto en marcha una campaña para que puedas disfrutar de la mejor conectividad sin importar el lugar en el que te encuentres. Su dispositivo MiFi, un mini router de bolsillo, te proporcionará hasta 8 horas de 4G. Hasta el 15 de septiembre podrás llevarte de regalo una cámara Tapo C100 si adquieres un router 4G y MiFi o productos smarthome.

23/06/2021

TP-Link, proveedor especializado en soluciones de conectividad, lanza en España su campaña de verano "Sigue conectado en vacaciones". Con ella pretende acompañar a los usuarios en sus viajes durante esta temporada estival para asegurarse que cuenten con una conexión Wi-Fi estable y potente sin importar donde estén. Ya sea que decidas ...

TP-Link, proveedor especializado en soluciones de conectividad, lanza en España su campaña de verano "Sigue conectado en vacaciones". Con ella pretende acompañar a los usuarios en sus viajes durante esta temporada estival para asegurarse que cuenten con una conexión Wi-Fi estable y potente sin importar donde estén.

Ya sea que decidas pasar el verano en una ubicación remota sin Wi-Fi, con tu familia o con amigos, un MiFi será tu mejor aliado. Este mini router de bolsillo te acompañará allá donde vayas para conectarte en todas partes y su potente batería te brindará hasta 8 horas de 4G que además podrás compartir con tu familia o amigos.

La campaña estará disponible del 15 de junio al 15 de septiembre, y podrás conseguir una cámara Tapo C100 al realizar compras a partir de 80€ de routers 4G, MiFis y/o productos Smarthome Tapo. Para poder reclamar tu cámara inteligente, entra en la página https://sigueconectadoenvacaciones.mailchimpsites.com/, será necesario enviar una foto con el ticket de compra y los códigos de barras recortados a marketing.es@tp-link.com.

Los productos que se incluyen dentro de esta promoción son los siguientes:

  • Los Mi-Fis M7000, M7200, y M7350 que brindan a los usuarios servicio Wi-Fi inalámbrico desde donde se encuentren con tan solo una tarjeta sim, además de permitir dar servicio hasta a 10 dispositivos de forma simultánea.
  • Los routers inalámbricos 4G TL-MR6400, MR400, MR200 y MR600
  • Los routers Archer.
  • Los dispositivos inteligentes Tapo P100, C100, C200, C310, L510E, L530E que hacen la vida del usuario más fácil a través de la gestión de los dispositivos inteligentes desde la app Tapo desde cualquier lugar.

Tu hogar seguro gracias a Tapo Smarthome
¿Te preocupa dejar tu hogar al salir de vacaciones? Los dispositivos Tapo han sido creados con el propósito de simplificarte la vida. La línea cuenta con enchufes y bombillas inteligentes así como cámaras de seguridad que son fácilmente gestionables desde el móvil. Gracias al enchufe Tapo P100 podrás salir de vacaciones con total tranquilidad ya que te permitirá gestionar el encendido y apagado de tus electrodomésticos. Así no pagarás de más en tu factura de la luz mientras no estés. Del mismo modo, gracias a la bombilla inteligente Tapo L510E podrás encender las luces de tu casa de forma remota para dar la impresión de que estás en casa y disuadir a cualquier invitado no deseado.

Esta promoción estará disponible desde el 15 de junio hasta el próximo 15 de septiembre de 2021. Participarán todos los clientes que hagan compras por un valor igual o superior al mencionado anteriormente con las referencias incluidas en la promoción. Cada cliente tendrá derecho a una sola participación y a recibir un solo regalo a lo largo del tiempo que dure la campaña.

Para más información
https://sigueconectadoenvacaciones.mailchimpsites.com/

FOTO PRINCIPAL.: TP-Link lanza la campaña "Sigue conectado en vacaciones".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts