Campanas KDD de Smeg, mucho más que una extracción de humos

Encaja a la perfección con cualquier tipo de cocina y se integra en la encimera, por lo que cuando esta no se utiliza, deja la superficie libre y se optimiza el espacio. Dispone de una potencia de aspiración de 750m3/h, está fabricada en acero inoxidable satinado y vidrio negro, cuenta con iluminación LED y se puede controlar en remoto.

23/06/2021

Smeg, dispone de una amplia oferta de campanas, a pared, isla, techo, integradas y la gama Down Draft. Todas con los mejores acabados, alta eficiencia y exquisita funcionalidad. La campana KDD90VX es la solución óptima para cocinas tipo isla, cocinas tipo península o cocinas equipadas con encimeras más profundas de 60 ...

Smeg, dispone de una amplia oferta de campanas, a pared, isla, techo, integradas y la gama Down Draft. Todas con los mejores acabados, alta eficiencia y exquisita funcionalidad.

La campana KDD90VX es la solución óptima para cocinas tipo isla, cocinas tipo península o cocinas equipadas con encimeras más profundas de 60 cm. Insertada directamente en la encimera, la campana telescópica emerge solo cuando es necesario aspirar y / o iluminar. Cuando se baja, el área alrededor queda completamente libre y se puede aprovechar en toda su superficie, ofreciendo la máxima funcionalidad y optimización del espacio.

El posicionamiento de la campana KDD90, muy cerca de la encimera, y su aspiración perimetral con una potencia de aspiración de 750 m3/h, aseguran una alta eficiencia de absorción de los humos y los vapores de cocción que se forman en el ambiente. Es ideal para instalar en cocinas modernas y minimalistas, gracias a su diseño lineal y a los materiales con los que está fabricada, acero inoxidable satinado y vidrio negro, y se puede utilizar tanto con placas eléctricas como de gas.

campanas_smeg_23364_20210622011654.png (600×400)

KDD90VX de Smeg.

Aporta iluminación LED de bajo consumo, ubicada en la parte superior del panel de succión. Los comandos de control táctil digital están situados a lo largo de la superficie horizontal y se activan con un toque ligero. La campana también se puede encender o apagar desde cualquier lugar, con un cómodo control remoto. Dispone de un sistema de seguridad por el que la campana no se cierra si detecta la presencia de objetos que impiden su correcto funcionamiento.

La nueva campana Smeg, presenta 4 velocidades más una intensiva, está equipada con una función de purificación que permite cambiar el aire durante 10 minutos cada hora y durante 24 horas, y nos avisa cuando es necesario cambiar los filtros. Además, es respetuosa con el medio ambiente, tema central en las producciones de Smeg, ya que está fabricada con materiales reciclables, vidrio y acero.

La campana KDD90VXSE ha sido diseñada y producida íntegramente en Italia, de acuerdo con los estándares que distinguen al Made in Italy, adoptados por Smeg en 1948.

FOTO PRINCIPAL.: KDD90VX de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts