Fersay inaugura nuevos córners en Electrodomésticos Louzao

Uno de ellos está situado en Caldas de Reis y el otro en Cuntis, en Pontevedra. Se trata de una empresa familiar con más de 30 años de historia. Con estas dos nuevas inauguraciones, Fersay suma así 55 puntos de venta en España y Portugal.

22/06/2021

Fersay inaugura dos nuevos córners junto con D. José Manuel Louzao, propietario de dos tiendas de electrodomésticos y conocido en la comarca pontevedresa por su buen servicio y orientación hacia el cliente desde el año 1990. Los propietarios, José Manuel y su esposa Maria del Carmen García, dan paso a una ...

Fersay inaugura dos nuevos córners junto con D. José Manuel Louzao, propietario de dos tiendas de electrodomésticos y conocido en la comarca pontevedresa por su buen servicio y orientación hacia el cliente desde el año 1990.

Los propietarios, José Manuel y su esposa Maria del Carmen García, dan paso a una nueva generación de la mano de su hijo David Louzao, con amplia experiencia en el negocio familiar y con el apoyo de sus padres, que siguen aportando sus conocimientos y experiencia.

El primero, situado en la localidad de Caldas de Reis, a escasos 18 km de Pontevedra, se encuentra situado en la calle Hipólito de Sara 17 y aparte de venta de electrodomésticos y PAE a través de la cadena Expert, ofrecen reparación de gama blanca, marrón, antenas y mantenimiento de vehículos con movilidad reducida.

La segunda tienda se encuentra en la localidad de Cuntis a menos de 9 km de Caldas y se encuentra situada en la calle Circunvalación nº5.

fersay_inaugura_23358_20210621063758.png (600×400)

Fersay inaugura dos nuevos córners en Electrodomésticos Louzao.

Con estas dos tiendas, Fersay cuenta ya con 55 córners en todo el territorio español y portugués y tiene previstas numerosas aperturas.

"Detrás de cada uno de nuestros córners se encuentra una gran labor de apoyo, de seguimiento y de colaboración recíproca, que hace que juntos seamos más fuertes" afirmó Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.


Más información en www.fersay.com

FOTO PRINCIPAL.: Fersay inaugura dos nuevos córners en Electrodomésticos Louzao.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts